sábado, diciembre 11, 2004

2046

Si es que cuando digo que no tengo ni idea de cine debo tener razón. 2046 es una peli que avalan los cinéfilos y críticos de postín, pues yo la veo y se me queda el coño helado. A mi y a mi novia, gracias a Dios. Tengo que reconocer que sólo pudimos ver 28 minutos, que es el tiempo que le damos de margen a una película. Al ver que la cosa no mejoraba, decidimos ver otra.
La peli empieza contando una historia de trenes y la de un número, el 2046. Al rato descubres, que el principio de la película es un trozo de una novela que está escribiendo el protagonista. Bueno, eso creo, que no me enteré muy bien.
Y yo que elegí esta peli, dado que me dije "2046, una del futuro con policías y cosas así". Que ojo tengo. La peli está fechada en los años 60, entre China y Japón, pasando por Hong kong (si lo lees rápido y 100 veces te pasas unas risas, Japón - Hong kong ;-) Así que mi peli de policías del futuro a los Blade Runner se quedó en un truño de esos de pensar. Y yo con el cerebro en chapa y pintura.
Siguiendo con el argumento, el protagonista nos sumerge en una atmosfera de la que sólo puedes escapar parando el DVD, je, je. Que no, que la peli es un rollo, en la que no te enteras de lo que pasa. Si tras media hora de peli lo único que ha pasado que un escritor fracasado alquile una habitación en la que han matado a una muchacha que se pudo follar, es que la peli es lentita. No se porque me han venido recuerdos del Abuelo del Garci.
Resumiendo, gastaros los 6 aurelios en vino, que por lo menos pasareis un rato agradable.

Besitos.

Cucha, que se me olvidaba el link:

http://es.movies.yahoo.com/db/f/2/0/2000393-5.html

en el que se confirma que no me gusta el buen cine, sino el de sofá y palomitas (de microondas).

No hay comentarios: