miércoles, diciembre 14, 2005

¡¡Cambios y más cambios!!

Para empezar este emotivo post, no puedo por menos que decir una bonita cita:

"Por cada post sin comentarios, Dios hace que cien pechos de pezón saltarín pierdan su particular batalla contra la gravedad" - Tito Chinchan dixit.

Bueno, como podeis observar la página de crítica cinematográfica más leido en cierto cubículo laboral ha sufrido profundos cambios. Estos han sido motivados por las continuas presiones de un ámbito cada menos más feroz que hace que el que no se adapte sea devorado por el resto. Bueno, por eso y porque el señor Don Fran me lo ha pedido. Así que aquí teneis la nueva página, espero que os guste.

Tenemos como principal novedad la inclusión de un aspecto mucho más agradable e íntimo a la par que funcional. Como novedad secundaria, los días que me acuerde puntuaré con estrellitas las películas, siguiendo la leyenda que teneis a la derecha (dentro del monitor, no pegado con un post-it al mismo).

Besis.

P.D: El parecido de las estrellas mías con las de la IMDB no es más que pura casualidad, aunque bien pudiera ser que me hayan plagiado. Voy a investigar ;-)
P.D.2: Con este cambio si que me cierro completamente al gran público dado que, ¿quien va a tomar en serio a un señor que puntúa con "Coños fríos" las películas? Si por lo menos no fueran metafóricos y tuviese reportaje gráfico, pues todavía.
P.D.3: Ayer fue el día que más visitas conseguiré en la vida hasta que empiece a hacer spam.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hi
en referencia a la famosa frase del tito
"Por cada post sin comentarios, Dios hace que cien pechos de pezón saltarín pierdan su particular batalla contra la gravedad" - Tito Chinchan dixit
.....
solo puedo decir que comenzaré a ponerle un poquito de interés y contestar a los post ... no sea que se me caigan las tetas

ByA

Anónimo dijo...

Parece que el tito Chinchan va mejorándese en su gustos y combinaciones de colores, dado que la nueva interfaz de la que debería ser la web más visitada de todo el "Interné", tiene ahora un gusto más fino, y hace menos daño a la vista.

Aunque las calificaciones puedan resultar un poco fuertes para las mozas, me parece buena ¡ole!

Fdo:Joselillo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las clasificaciones!!!!
Mucho mejor que eso de "buena, regular y mala".

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

lagrimones como puños caen por mis mejillas tras ver que tengo nada menos que tres lectores que, sin coacción alguna, me han puesto comentarios. Esto hace que siga teniendo deseos por vivir ;-)

Besitos.