jueves, diciembre 15, 2005

Saw 2



Bueno, aquí teneis la primera película de la nueva era de la mejor web de crítica cinematográfica que ha parido el tito Chinchan.

La película trata de un señor al que apodan puzzle cuya mayor diversión en lo poco que le queda de vida es hacer de justiciero con aquellos que malgastan la suya propia. Esta vez es atrapado por un policía de mala reputación y, cuando creen que le han cogido, puzzle da un vuelco a la tortilla y pone contra las cuerdas a este mal policía y peor padre. Y la película trata sobre la desesperada cuenta atrás de este padre que teme perder a su hijo a manos del psicópata este.

Estas películas en las que me paso la mitad tapándole los ojos a mi niña para que no vea escenas desagradables no me terminan de convencer. No conserva la frescura de la primera, si no que tiene una buena historia, pero se recrea en exceso en escenas medio gore con mucha sangre (aunque poca casquería). Además, como ya nos sabiamos de que iba, tampoco es del todo sorprendente. Los actores no lo hacen mal y el guión no malo, pero no era necesaria tanta sangre, que le resta demasiados puntos. Además, yo creo que deja muchos cabos sueltos, trata de atarlos, pero algunos no se sujetan por sí solos.

Resumiendo, gore de baratillo para la secuela de una tremenda película. El final, como era previsible tras ver la primera, está bien. No se la recomiendo más que los estómagos más fuertes.

Más que coño frio, coño asqueado.

Besitos.

P.D: Que cantidad de escenas a borrar del disco duro del cerebro como esa de ...... ups, se me ha olvidado ;-)
P.D.2: Estas películas en las que un anónimo resulta ser el más listo y astuto del mundo, me repatean un poquito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nueva página maqueada... records de visitas... fotos, puntuaciones... Se nota que la fama ya se le ha subido a la cabeza, y como buen crítico popular, hay que empezar a poner CEROS a las películas, que es lo que viene gustando en el mundo de la farándula cinematográfica.

No he visto ni la 1 ni la 2, aunque llevo bstante tiempo buscando un momento para ver al menos la primera, pero mi señora (o señorita) no acaba de verlo muy allá; asique me ahorraré comentar lo que desconozco (sin que sirva de precedente).

No obstante debo añadir que se notan esas pinceladas de profesionalidad y saber hacer de los años de experiencia en el mundo de la crítica. La idea de galardonar con diferentes grados de "órgano genital femenimo" tal vez podría interpretarse de forma freudiana como ganas de ser mujer, empero, resulta un acierto.

Cordiales saludos ;)

Tito Chinchan dijo...

Buenas Señor Fran,

la página no valora en función de grados de "organo genital femenino" sino más bien por la temperatura de los mismos. Y es que como se suele decir, de perdidos al rio.

Le recomiendo ver la primera, dado que esta no vale mucho. Aunque hay personas a las que les ha gustado, pero yo no tengo estómago para ciertas cosas.

Besis.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me ha gustado nada, no la recomiendo. Ni siquiera tiene intriga, ya que el final es completamente predecible.
kk

Anónimo dijo...

Me temo que aún no he visto ninguna de las dos aunque me voy animando con la crítica del tito chichan y algún otro comentario...

Esta página cada día mola mas ¡chinchan mejora como el vino!

Fdo: Tu amigo y fan como tu de las tostadas de la Teja...

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

señor Knop (vaya mote más tonto, seguro es es el apócope de algún mediocre guitarrista ;-) no entiendo porque le ha gustado esta película, dado que sólo ha dicho que era desagradable y peor que la primera.

Yo también iba con la idea de "segundas partes" pero es que es muy asquerosa. Hay escenas para recordar, donde destacan "baño de jeringuillas" o "¿Como me veo el cuello por detrás?", por no hablar de "muñecas laceradas". Vamos, un asco total.

Besis.

P.D: Mi anónimo escribiente Tejano me ha emocionado comparándome con un brick de Don Simón ;-)