miércoles, noviembre 16, 2005

Hostage

Hay actores que hagan la película que hagan me encantan. Entre mis preferidos Rober De Niro (los pelos como escarpias se me ponen) o Bruce Willis (los pezones como dardos). Es sólo pensar que voy a ver una película de esta gente y ya salivo en busca de las palomitas y el sofacito calentito. Y que se mueran los feos y los críticos que ponen a parir a tal pedazo de actor como el bueno de Bruce (bueno, bueno, que está como un queso de bola).

La película trata de un negociador de los SWAT que tiene una experiencia poco recomendable y se marcha de cherif a donde Matusalén estudió la EGB. En este pueblo donde nunca pasa nada, vive con su mujer y su hija. Un mal día, unos chavales entran en la casa de un acaudalado contable y la cosa se enreda durante los 100 minutazos que dura el largometraje.

No soy objetivo, ante todo. Esto es un peliculón de los que me hacen vibrar en el asiento. Podriamos decir que sigue la senda abierta por La jungla de Cristal. Un personaje medio anónimo (este es un poco famoso) se ve envuelto en un tema personal con gente muy mala y pasándolas putas consigue que todo salga bien. Y si a esto le unimos que tiene un argumento interesante, que la intriga se mantiene toda la película y que tiene un punto violento que nos mantiene despiertos, nos encontramos ante un peliculón. Os recuerdo que la visión de Bruce me eriza el vello, así que la opinión es muy sesgada.

Resumiendo, tremendo peliculón para un servidor. A mi medio tomate le pareció violenta y angustiosa, así que ya sabeis lo que os podeis encontrar.

Besitos.

P.D: La escena que sale sin camiseta puede causar estragos en la moral de los varones y comenzar discursiones sobre prominentes panzas, lo advierto.
P.D.2: A los 5 minutos ya tenía los ojos llorosos.
P.D.3: Si no hubiera sido por los comentarios de "vaya película más desagradable" de mi medio basilisco, hubiese llorado tanto como el día que pereció Chanquete. Que emocionante.
P.D.4: Ya se que la película es previsible al 90%, pero hay que dejarse el cerebro en la mesilla, que sino no nos metemos en el papel.
P.D.5: ¡Viva Bruce Willis!!!

No hay comentarios: