miércoles, junio 20, 2007

Pequeños grandes heroes


Director: Petter Hewitt.
Duración: Cortita, cortita.
Estreno: 15 de diciembre del 2006.

¿La muchacha que sale en la portada no es la que hacía de gimnasta en la peli esa que vi de una escuela de gimnastas, que era una chica rebelde que o iba a la escuela o tenía que ir a la carcel? Dejo la pregunta en el aire, que me intriga más que saber cómo le meten el gas a la gaseosa.

La película trata sobre unos super heroes que fueron tratados con una movida radiactiva hace unos años, provocando que dos hermanos se pelearan entre ellos como si del mismo bien y mal se tratase. Pasados los años, el que se fue al mal vuelve a por más y el bueno tiene que entrenar a un grupo de chavales para ser superheroes y poder frenar a su hermano. Y de esto trata, no se han tronchado las meninges, no.

¿Qué quereis que os diga? Me aburrí un poquito con la película, los niños me parecen repelentes, en especial la pequeña. El super poder del gordo es ofensivo y absurdo. No salen pechis ni nada que se le parezca (¿qué más da que sea una peli de niños?, unas tetillas siempre animan y no ofenden). Total, que pensaba crucificarla, pero me dijo mi medio calabacín "Ha estado bien la peli, ¿no?" Y yo que tengo menos fortaleza psicológica que un apio, dije, "psssi". Así que ahora no puedo recular, ja, ja, ja.

Resumiendo, película enfocada hacia un público muy menudo. De esas que hacen volar la imaginación de los pequeños y nos saltan las costuras de la boca a los mayores de bostezar. Apta sólo para niños.

Uso exclusivo infantil.

Besitos.

No hay comentarios: