lunes, noviembre 13, 2006

Storm


Uy, uy, uy, vaya toalla con el cartel de marras. Una señora de pelo naranja que grita como si te fuera a dar una hostia y fundirte. Un tipo con la mano cortada en posición de lucha, y un señor pálido con los brazos cruzados que parece el malo. Y una estética Matrix, esta parece de acción a raudales, golpes y demás. Ja, ja, ja, como siempre nada que ver con la realidad.

La película no se de que trata. Sale una señora con el pelo naranja que le da a otra un cubo (no de fregar, si no como un cuadrado pero en tres dimensiones) y después le dan una paliza y la tratan de quemar. Pero ella se escapa y se monta en un taxi donde hay uno con cara tonto. El de la cara tonto luego va a una fiesta campus de esas y muere una chica delante suya, por lo que todos creen que es él. En estas huye y sale un gordo que le dice que o devuelve unas pelis o le echa de su casa. Y luego recuerda su pasado con la chica del pelo naranja y al final acaba y tu piensas "¿lo cualo?"

Pues nada, que esto es un drama de un chaval que hace malas cosas en la juventud y luego le pasan factura en la madurez. El cine sueco nos demuestra, una vez más, que puede ser tan malo como cualquiera, incluyendo el español, y que mucha liberación sexual, pero nada de tetillas de pezón respingón. Los actores son raros, raros, destacando el taxista, que bien podría ser español. Estuve esperando toda la peli que pusiese la COPE o al Fary en el casete, pero no, no pasó. Eso sí, conducía como los de aquí. Las escenas de acción son bastante tristes y patéticas, aparte de tener escenas que bien podrían desordenarse. O sea, que si tiran las escenas al aire y las montan de otro modo, la peli sería la misma caca.

Resumiendo, caca de la vaca en un drama sueco que no tiene nada que envidiar a cualquier mierda nacional o importada.

¿Lo cualo?

Besitos.

P.D: Una curiosidad, ¿os habeis fijado que en yahoo los usuarios siempre valoran todas las películas con cuatro estrellas? Ya sabeis de donde saco los carteles ;-)

No hay comentarios: