viernes, noviembre 03, 2006

The Wicker man

Um, cartel de niña con ojos raros, desaliñada sobre cabeza en los huevos y ojos desconcertantes. Parece que tenemos una de miedo entre las manos. Ale, a la mierda, otra vez me han engañado como a un gilipollas.

La película trata de un policía que se ve involucrado en un extraño accidente con una niña de por medio. Al poco, recibe una carta de una ex suya que dice que se ha perdido su hija y que le ayude a buscarla por donde ella vive. Resulta que la hija es la misma del accidente, por lo que va a la isla donde vive la otra, que está gobernada sólo por mujeres. Y ya está, por que luego pasan tres cosillas más y punto pelota.

Vamos a ver, no es que la peli sea mala, es que no comprendo por qué se ha grabado. Tiene sus actores, sus paisajes muy buenos, la ambientación correcta, un guión a ratos absurdo, a ratos aburrido, a ratos soporífero, a ratos inexistente. Y claro, si tenemos esto, pues no podemos hacer nada bueno. La idea no es mala, tenemos un tio que va a salvar a una niña en una civilización extraña. Pero estamos en lo de siempre, la peli no es de miedo, no da susto, y como peli de intriga no llega. No es que se quede corta, si no que se intuye el final desde que pisa la isla. Además, tiene unos cambios de personalidad el Cage que te cagas. Se pone misógeno, se pone tierno, se pone rudo, se pone gilipollas, se pone superlisto, yo creo que se pone el que le ha hecho hacer esto.

Resumiendo, peliculilla para nada recomendable, pero por nada del mundo.

Na, ni para bodrio de Antena 3 los domingos tarde.

Besitos.

No hay comentarios: