lunes, enero 23, 2006

Aeon Flux


A decir verdad, prefiero las películas de heroinas antes que las de heroes. Más que nada porque suelen ser tremendas jacas, versus a sacos de músculos descerebrados. Vamos, salvo que el saco de músculo encuentre a la jamona pechugona que se le cae los vestidos con un giro inesperado de hombros. Ahí si que me gustan, je, je.

La película trata sobre un lejano futuro, donde la Humanidad ha sido cuasi exterminada por un virus. Un científico logra salvar a una ínfima parte de los seres humanos, recluyendolos a todos en una ciudad, aislándolos del mundo exterior. En el exterior las plantas crecen felices y salvajes. En el interior, sometidos, viven un poco peor. Por suerte, para la película, un grupo de resistencia lucha contra el poder establecido con métodos cuando menos curiosos, mamporro y tententieso.

Esto es un claro ejemplo de una idea buena y algo original, unos efectos especiales excepcionales, y un desarrollo flojo, flojo, flojo. La idea como digo es buena, bastante buena diría yo. Los efectos especiales, un escándalo, con escenarios bastante chocantes, y dejando una puerta abierta a "n" secuelas e incluso precuelas. Pero el desarrollo se hace pesadito, pesadito. Le falta una continuidad de acción. Lo bueno que tiene es que es cortita.

Resumiendo, es una película de acción interesante con buenos ratos para ir a picotear algo a la cocina, al mingitorio o, si teneis precocidad a la hora del sexo, echar uno rapidito.

A mi me entretuvo, así que vale, bueno, venga.

Besitos.

P.D: No puedo morir sin hacer un comentario sobre la compañera negra de la protagonista. Que tremendo futuro tendría en el cine porno, bien en pantalla, bien en la sala aliviando a cuatro a la vez. No podía callar esto, que me corcomía por dentro.
P.D.2: Pelín de moralina si que tiene, si.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo incluso le daría sólo 1 estrella, la verdad es q estube más pendiente de otras cosas en el cine q de la película ;-)
Fdo:Joselillo

Tito Chinchan dijo...

Aaaaaayyyyyyym Joselillo, que "estubiste" a otras cosas.

¿Has encontrado trabajo de pajillero en el cine Carretas? ¿Acomodador? ¿No podías mirar porque estabas amorrao a algún pilón?

Las vivencias del Joselillo, el libro que nadie "escrivirá".

Besitos.