martes, enero 17, 2006

Los dos lados de la cama


Lo que es la genética, que en una misma familia puede dar dos actores tan distintos. Por un lado, Belén (la de Aquí no hay quien viva) que como actriz no lo hace nada mal. Por otro lado, el cara pánfilo de su hermano Ernesto, que es más malo que pegar a un padre con un calcetín sudao. Dicho queda.

La película trata sobre dos parejas, una de las cuales se va a casar al día siguiente. Total, que estando en un bar una chica se indispone y le acompaña la otra, más que a disponerla, a darse unos lametones al baño. Total, que al día siguiente es la boda, pero como las enamoradas son las chicas, deciden que no se casan y que quieren vivir juntas y que los hombres son caca. Mientras los susodichos, cara de pánfilo en ristre, no sólo no se enteran de nada, sino que con la pila de años que tienen, siguen haciendo el canelo en la vida.

Joder que película más mala. El guión ha desaparecido y ha surgido una especie de despropósito de enredo de parejas sin sentido y sin gracia. Verónica Sánchez sigue actuando tan mal como de constumbre, con el aliciente negativo que no se desnuda como siempre. Guillermo Toledo debería abandonar ya los papeles de este tipo, que ya tiene edad. Ernesto, para llorar. Y la chica que nos queda no está mal, como actriz digo. De gracia tiene bastante poca, por no decir nada. Y el final es una gilipollez que no se cree nadie.

Resumiendo, truño de dimensiones épicas, sin ninguna gracia. Le salva que no tenga fondos Ico (espero).

Vamos a darle uno por que no se si tiene fondos ICO. Si los tiene, cero patatero.

Besitos.

P.D: Una comedia española sin mujeres mostrando alegremente sus pechos, malo, malo.
P.D.2: Y una comedia que tenga en su título "cama" sin escenas sexuales explícitas, raaaroooo, raaaaaroooo, raaaaaarooooooo.

No hay comentarios: