lunes, mayo 29, 2006

Cuando llama un extraño


Uf, que cartel más chungo han puesto. Vendería más la casa en la que se desarrolla todo, que la cutrez esta del móvil. Además, me recuerda a una película japonesa que se llamaba "llamada perdida" que me resultó más mala que la carne de perro.

La película trata de una canguro que va a una casa perdida donde Cristo dió las tres voces, propiedad de un médico acaudala y su mujer. Su misión consiste en cuidar de sus dos hijos durante esa noche, mientras que sus amigos van a una extraña fiesta en la que queman unos monigotes al más puro estilo KKK. La casa es increible y está automatizada por completo, incluyendo un jardín en el interior con estanque y pajarera gigante. De repente, el teléfono le suena y al otro lado del cable nadie contesta. Varias llamadas más y por fin la voz le pregunta por el estado de los niños.

Bueno, ¿qué quereis que os diga? La película al parecer es un remake, pero eso nos da igual, dado que nosotros vemos el cine como si fuese nuevo no para elucubrar sobre cual es mejor y cual peor. Teoricamente es de terror, y tiene momentos que da algo de miedo, como el final. Es muy de agradecer el modo en que se ha grabado, dado que se ha cuidado la fotografía y hay pequeños detalles que quedan muy bien. Los muertos que aparecen están donde deben estar, y son más insinuados que otra cosa. Eso me ha gustado. La historia no tanto, pero vamos, que no pasa nada. Y lo mejor de todo, la casa en la que se desarrolla la historia. Con la salvedad que no viviría en ella aunque me pagaran, me parece increible. Sobretodo el tema de tener un invernadero con estanque en el medio del salón.

Resumiendo, cine de terror de palomitas. No da mucho miedo, pero tampoco es para despreciarla como una opción en estos días de mal cine de terror.

De palomitas y meterse mano en el cine.

Besitos.

P.D: Que susto al final, yo ya no estoy para estas cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es de meterse mano en el cine, entonces es para el Joselillo.

Pues mira que iba bajarmela pero donde va una peli de miedo y sin tetillas, una verguenza!!

Raccord dijo...

¿Meterse mano en una peli de terror? ¿Eso es normal? Para mí los clásicos sobeteos son en las comedias románticas...

Tito Chinchan dijo...

Marranos, que sois unos marranos ;-)