miércoles, mayo 03, 2006

Scary Movie 4


Joder, sólo con ver el cartel ya me mondo de la risa. Y es que estas películas tienen algo que me encanta, y es puedes dormirte un ratito, y cuando abres el ojo, sigue enterándote de que va. En cierto modo, es muy similar a una película porno. Y al igual que estas, es complicado ver una completa sin llegar a aburrirte soberanamente. Aunque esta, para mí, fue una excepción y la ví entera de buena gana.

La película no tiene ni argumento ni guión establecido, dado que es una sucesión de situaciones graciosas que parodían películas "serias". Así que, diremos que la película trata de unir "Saw", "La guerra de los mundos", "Million Dollar Baby", "Brokeback Mountain", "El bosque", "La maldición" y el bochorno de George Bush cuando el 11-S en una película de parodias sin fin. No se si se me ha escapado alguna película parodiada, pero con esto nos hacemos una idea, ¿no? Bueno, podemos ver en la escena en que el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica algo de "Independence Day" sobretodo al ver a un presidente de ese país pensar una solución, ja, ja, ja.

Uf, la película, como película, es malísima. Ahora bien, lo que me pude reir, que se me saltaban las lágrimas. El argumento no existe, aunque no se hilan demasiado mal las escenas. Los actores son muy buenos, destacando la tontería de poner a Shaquil O´Neal en la piel de uno de Saw o la pobre niña de la Guerra de los Mundos. Y es que en estas películas no se debe hablar de la iluminación, banda sonora, fotografía, etc. Sólo se mide en patochadas y boberías, y esta ha superado con creces las que me esperaba. Y para colmo, sólo dura 75 minutos, con lo que si no te gusta, en un momentito finaliza tu calvario.

Resumiendo, que la película me ha gustado mucho, con momentos geniales como el combate de boxeo.

A mí estas películas me matan de la risa, soy así de limitado.

Besitos.

P.D: "Argh, han matado a un dinosaurio", ja, ja, ja, me pareció genial ese gag.
P.D.2: La escena de Mike Tyson, buenísima.
P.D.3: La venta de la casa de La maldición, buenísima!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al administrador de este Blog: Perdón por publicar aquí, quería comunicarme contigo y no encontraba un mail de contacto.
Soy el webmaster de Foroarte.com, un portal de foros y contenidos sobre cine, música y literatura que ya cuenta con 8000 visitas diarias. Te escribo porque quiero ofrecerte un espacio en Foroarte para que publiques tus críticas o comentarios sobre cine. Además, en cada comentario o en cualquier mensaje que publiques en el foro, podrías preestablecer como firma un link o un banner promocionando tu blog. Si te interesa, te pido que me escribas a foroartista@yahoo.com.ar

Gracias.
Guillermo

Sphynex dijo...

Lo de Shaq tirando tiros libres es la monda.