miércoles, diciembre 27, 2006

La alianza del mal

Dentro de mi eterna pelea contra los trailers de las películas tengo que decir que de este me llamaron la atención muchas cosas. Para empezar que uno soplando le levanta la falda a una mocica que gasta menos en bragas que yo en tupé. Useasé, sexo que siempre gusta. Luego efectos especiales chulos con un coche que se estampa contra un camión. Vale, todo correcto. Así que con esas premisas me dispuse a verla, vamos, con un mal presagio que la cosa sería mala. Y no, no me lo pareció.

La película trata de cuatro chavales menores de dad (de esos que tienen los pelos de los huevos canos pero que tratan de convencernos que son menores) que descienden de cuatro de las cinco familias de Hijos de Ipswich. Al parecer a los trece años tienen poderes de esos malignos, pero al cumplir los dieciocho eso se vuelve la repanocha y son casi invencibles. En lo que esperan a que llegue ese feliz momento, comienzan a pasar cosas inexplicables en el pueblo, por lo que sospechan de ellos mismos.

En sí, lo que es la película me entretuvo bastante, pasando un buen rato. Tiene unos efectos especiales suficientes, sin excederse para nada, con un guión que se deja seguir. Los actores no lo hacen demasiado mal, sobretodo para lo que me esperaba de un simple visionado del cartel. En el plano negativo, un par de cosillas. Por un lado lo que ya he mencionado de la edad, dado que estos tienen diecisiete años en cada pierna, y esto me mata con patatas. Y por otro lado que han sacado a cuatro cachitas afeminados que distan mucho de lo que esperamos como la alianza del mal. No se, el mal parece como más "machote y peludo", ¿no?

Resumiendo, peliculilla de acción y medio miedo, de buenos y correctos efectos especiales que se deja ver bastante bien. Lástima de actores pasados de edad, que la cosa podría haber sido mucho mejor. Oye, y que es bien cortita.

Una de cola grande y palomitas gigantes.

Besitos.

P.D: Anda que si yo fuese siervo de esos del mal ;-)

3 comentarios:

knop dijo...

Veo que al Tito se le ha debido subir el turrón a la cabeza. ¿2 estrellas para semejante bodrio? Porque es Navidad, que sino no me lo explico.

Se me hizo lenta, con un montón de escenas que sobran o que se podrían recortar en un 90%, con un guión que es un sinsentido de principio a fin (bueno, del final no puedo opinar que me venció el sopor). Lo único que se salva es lo buena que está la protagonista. Pero ni por eso le daba yo una estrella.

En fin, otra pelicula más de adolescentes americanos. Puagh.

Stipey dijo...

El único que leo que le ha "gustado", más o menos, todas las críticas que he leído (y todas las opiniones que he recogido) la ponen como un BODRIO enorme...

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

stipey, a mi la peli no me pareció mala, se deja ver. Lo que pasa que hay mucha gente a la que le gusta cebarse, o que la ven sin ganas o cosas así. No es buena, pero se puede ver. Es que este estilo me mola.

Knop, anímate y haz la crítica, hombre de Dios.

Besitos.