jueves, febrero 26, 2009

Ultimatum a la Tierra


Director: Scott Derrickson (ná menos)
Duración: Hora y media.
Estreno: 18 de diciembre de 2008.
Espectadores: 973,681 seres humanos.

Madre mía, no recomendable para menores de 7 años. Una película que tiene un cartel con un bicho gigante con un rayo laser destructor tiene que ser no recomendada para personas que no hayan cumplido años de cárcel. Ese dato ya nos anuncia que la peli es flojita de espíritu, o bien que los que ponen la calificación moral se han relajado desde que nuestro Claudillo preferido falleció lamentablemente (lamentablemente que no falleciese en el parto, me refiero).

La película trata sobre un objeto que se acerca a la tierra para destruirla, pero no es así, si no que se baja un humanoide que le pegan un tiro para que sepa donde viene. Total, que se lia una parda y el pollopera este, es realmente un emisario que nos quería decir que la cosa estaba muy malita y que nos iban a exterminar como no cambiásemos de actitud. Y ya que no le hemos dejado, que va a dejar esto hecho un solar para revitalizar el sector del ladrillo.

Kenau Reves, ¿tiene una careta puesta siempre? Que crack, ha conseguido que un tipo con parálisis facial sea actor reconocido y de renombre. Por momentos pensé que estaba viendo Matrix 4, con un tipo cara cartón con chupa de cuero y poderes. Centrándonos en la película, tiene una buena idea de fondo, pero va muy lenta. Y las partes en las que se tendría que parar la película, van a toda hostia, con lo que queda absurdo. Digamos que si ves la película sin sonido, o con voces de Chiquito de la Calzado o Muchachada Nui (dependiendo de tu generación), la cosa mejoraría mucho.

Resumiendo, película sobre un castigo divino a la Humanidad en forma de plaga chula, chula. Kenau Reves exhibe que no tiene músculos en la cara, mientras que los guionistas pasan de hacer diálogos coherente a pesar de tener una idea buena. Interesantes efectos especiales, idea buena, pero aburrida a tope.



Besitos.

Trailer:


2 comentarios:

xDivxOn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mira la peliculas ultimatum aca www.divxon.blogspot.com