viernes, junio 09, 2006

Invicto (undisputed)


El cartel es cutre de narices, ¿no?

La película trata sobre el campeón del mundo de los pesos pesados (Iceman) que es encarcelado por un asunto de violación. Allí conoce a otro recluso, el señor Snipes, que cumple condena perpetua por asuntillos que no vienen al caso. Total, que uno es el campeón del mundo de pesos pesados, otro es un boxeador que fue encarcelado en lo mejor de su carrera y tiene ese resquemor por no saber hasta donde podría haber llegado. Además, el segundo es el campeón de boxeo de la carcel (cosa muy común en las películas americanas de carceles). Así que, otro preso que es un mafioso organiza un combate entre ellos para ver quien es el auténtico campeón del mundo. ¿Sabeis quien gana?

Bueno, esto es un truño con todas las letras, que lo vimos porque el bebé estaba lloroso y no pudimos acostarnos antes. Así que en Telemadrid, con bien de anuncios, los tres como tontos viendo la tele. Vamos a ver, el Snipe vale que está fuerte, pero es que el otro es un armario empotrado de tres puertas. No es creible la pelea. Por otra parte, la historia es una gilipollez. El Snipe es un buenazo (salvo porque mató a hostias a uno porque se follaba a su mujer) que hace maquetas con palillos. El otro es malo y se pasa todo el día peleándose con otros reclusos. Al final, hasta un preso con una esvástica en el brazo apoya al Snipe y todos rien, cantan y nos sonrojan.

Resumiendo, caca de la vaca, pero con ese puntillo por saber quien gana el combate que se debería haber disputado en un ring de verdad (si no fuese porque son unos reclusos convictos, claro).

Para amantes del género de peleas carcelarias, alcaides corruptos y similares.

Besitos.

2 comentarios:

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

ay mi duenda valenciana, que sigue siendo mi amiguita aunque no le responda a los correos!!!!!!

Viva mi duenda!!!

Besitos.

P.D: ¿Pero estás de acuerdo o no?

Andrés Mego dijo...

Hola

Soy Andrés. He estado leyendo blogs de cine y presentando el mío. Lo comenzé hace poco tiempo, se llama "La Tetona de Fellini".

http://tetonadefellini.blogspot.com

Te invito a que lo visites. Saludos