miércoles, septiembre 20, 2006

Pequeño pero matón

Viendo el trailer que ponen por la tele me dijo mi parte inteligente del cerebro "esta no la vemos ni de coña". Pero como al final manda la parte irracional del mismo, pues ale, a ver patochadas de un señor de dimensiones reducidas que hace del bebé más feo del mundo.

La película trata de un diminuto ladrón de joyas que sale de prisión tras una larga estancia. Nada más salir, con su socio de tamaño normal pero de cerebro reducido, roban un tremendo diamante. Pero algo sale mal y tienen que esconder el diamantón en el bolso de una chica. Casualmente, esta chica tiene un novio deseoso de ser papá, con lo que las dos mentes absurdas cavilan que el pequeño se convierta en un grotesco bebé para recuperar la joya. Y ya está liada.

Los creadores de Scary Movie nos traen esta película de humor grotesco, al estilo de las cuatro anteriores, pero mucho menos graciosa. Tengo que reconocer que me reí bastante, sobretodo con las caras del bebé, pero la cosa tampoco es para troncharse. La idea es muy absurda, y no da para una película entera. Pero bueno, si nos reponemos del susto de ver al señor reducido (no se si es en verdad un enano o son efectos especiales) pasamos un buen rato. A destacar los trajecitos que le ponen, que son para morirse, y algunas escenas, sobretodo las de corte sexual. El final se lo podían haber ahorrado, que desmerece más aún el producto final.

Resumiendo, comedia de encefalograma plano, de humor grumoso y de dudoso gusto, lo que no evitará que nos carcajeemos a gusto. Eso si, dejando el cerebro en casa y olvidándonos de lo que es un guión coherente e interesante.

Palomitas y cerebro en la mesilla de noche.

Besitos.

P.D: Yo me reí muchísimo, y es que este tipo de patochadas son las mías.

3 comentarios:

Nesdy dijo...

Otra que no pienso ver... A mí el hombre éste pequeñito me da mal rollo (son efectos especiales, no?? Al menos es la impresión que me dio una de las escenas del anuncio). Esta clase de "humor" tan grotesco no es para mí..

Bicos ;)

Tito Chinchan dijo...

Buenas guapa,

joder, pues yo me muero con este tipo de tonterías. Hay una escena en que golpean a un señor 3 veces en la entrepierna de 3 modos distintos que casi me caigo al suelo de la risa. Que limitadito que soy, de verdad ;-)

Biquitos ;-)

Nesdy dijo...

El foro ha vuelto ;)