jueves, marzo 15, 2007

Epic Movie


Director: Aaron Seltzer
Duración: Poco más de una hora de patochadas.
Estreno: 9 de marzo 2007.

Me declaro entusiasta visionador de películas tipo Scary Movie. Mi medio calabacín no comprende como nuestra deuvedeteca abarca todas y cada una de las pelis de la saga, ni mucho menos similares como la del enano que se hace pasar por bebé. Pero mira, es un humor tan absurdo que me hace mucha gracia. Así que esperaba con ansias el estreno de Epic Movie, que prometía ser más de lo mismo. Por Dios, no la veais, ni es como Scary Movie, ni es siquiera una película. Es un truño truñae.

La película trata sobre cuatro huérfanos treinteños que al parecer son hijos de un mismo padre, o qué se yo. Cada uno viene de una película distinta (Serpientes en el avión, Supernacho, X-men y El código Da Vinci) y se junta en un extraño Charlie y la fábrica de chocolate, para recalar en Narnia. Una vez dentro ya esto es un carajal que me da hasta vergüenza seguir resumiendo.

Truño, que gran palabra y que bien suena. Repetid conmigo, T - R - U - Ñ - O. Truño es una palabra creada hace muchos años, pero que seguro que su creador la creó sólo para definir este truño. No tiene ni puta gracia, quitando algún momento de esos que te pillan desprevenido (la escena del castor me hizo gracia), pero mortales de malos. Las caracterizaciones de las películas están muy curradas y parece que la cosa tenía un gran presupuesto, ¿por qué no gastaron unas perricas en un guión simpático? Es que ni con la predisposición que tenía yo para engrandecer sus virtudes hace que diga algo bueno. Vaya truño.

Resumiendo, truño de dimensiones épicas. No hay por donde cogerla, salvo por que es cortita. Si pensais que tiene el más mínimo parecido a Scary Movie, os han engañado. Es un truño en toda la extensión de la palabra.

Truñic Movie.

Besitos.

P.D: Y al final sale Borat, lo que me faltaba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo soy fiel seguir de este genero desde Aterriza como puedas, Agarralo como..., Scary Movie etc... Pero esto no hay quien se lo trague es una autentica mierda. Te quedas con la sonrisa medio preparada pero no arranca, si acaso en un gag o dos. Totalmente condenable.

Anónimo dijo...

Menos mal que ahora me entero que ésta es la excepción entre ese tipo de películas. Aún así, después de verla (en el cine, pagando los 7 euros de rigor) no creo que vuelva a picar con nada parecido, por si acaso.
Saludos!