jueves, octubre 30, 2008

La crisis carnívora

Director: Pedro Rivero (según la web del ministerio no ha sido dirigida)
Duración: Hora y cuarto insufrible.
Estreno: 14 de mayo de 2008.
Espectadores: 12,748 de incautos seres humanos.

Hace un tiempo surgió dentro del mundillo web una de ellas con un superheore gordo y bigotudo que encarnaba al auténtico super heroe español. Similar a Superlópez, pero bastante patético. Rápidamente se ganó un rinconcito en mi corazón y desde luego en mis favoritos. Su nombre es Cálico electrónico, y viene acompañado de un buen número de personajes más o menos brillantes. Por eso me creí que una producción de los mismos animadores tendría buenos momentos. Craso error.

La mierda de película trata sobre los animales que hacen el pacto vegetariano por el cual los animales no se comen entre sí. En realidad esto encierra una gran mentira, dado que los felinos, ayudados por los caimanes, se ponen morados. Por azares de la vida, una hiena disfrazada de jabalí abandera el frente para abolir dicho pacto y poder comer de nuevo animales.

Creo que me caracterizo por ser moderado y cuidadoso con el trabajo de los demás. Pero hacía mucho tiempo que no me sentía engañado y avergonzado de ver algo que se llama película. Es vergonzoso que un engrendro así llegase al cine. Con un lenguaje chabacano, diálogos abominables, y unos dibujos patéticos (pero de verdad, de risa) no hay por donde cogerlo. Creo que es la peor película que he visto nunca. Y he visto muchas.

Resumiendo, un engendro abominable del que no creo que se pueda sentir orgulloso ninguno de los partícipes en el mismo. De esos lapsus que tienes en la vida y que si pudieras te borrarías de los títulos de crédito. Lo más patético que he visto nunca.



Besitos.

P.D: La idea de meter a personajes de cierto nombre como dobladores tampoco salva la cinta. Ni la maquilla.

Trailer



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja... No la entendiste... No has visto tantas...

Andres Pons dijo...

Menudo truño.