domingo, enero 11, 2009

Street Dance

Director: Robert Hoffman
Duración: Sobre la hora y media de meneos y remeneos de esqueleto.
Estreno: 22 de agosto de 2008.
Espectadores: 388,824 seres humanos.

He tenido un dejavú. He soñado que ya había visto una película en la que una persona que no encaja en la sociedad con un gran talento tiene su última oportunidad de subirse al carro. Y tiene que luchar, desprenderse del pasado marginal, e incluso enfrentarse él. Y todo esto a base de hacer una actividad, preferiblemente física. Para terminar logrando demostrar lo que vale a la sociedad que un día la repudió. Vivan los patrones que ya sabemos que funcionan, vivan!

Por suerte esta película no se basa en la originalidad, por que hay como 300 películas con el mismo argumento. Es más, esta película no tiene guionista. Es como cuando yo hago la cena con lo que tengo en el frigo. Cojo lo que ya hay, lo sofrio con un poco de pasta y todo para dentro. ¿Que tiene la película que la hace interesante? Para empezar, banda sonora que te hace mover los pies y el culo en el asiento. Luego unos bailes que alucinas y piensas que no todos los cuerpos tienen dentro huesos. Y finalmente una sensualidad bailonga que me pone como para partir cocos. Y si ya entramos en el discurso final a lo William Wallace, pues eyaculo con todas sus consecuencias.

Recomendable sin pretensiones. Para echar un rato entretenido viendo un argumento mil veces repetido, pero con el agravante de cuerpos estupendos torsionándose. Ñiai, que ricas. Además tiene momentos graciosos.



Besitos.

P.D: Tiene dos momentos rollo, con el rollo sentimental que es para vomitar.
P.D.2: Por cierto, la expresión "las calles" nos pilla aquí taaaaaan lejana que da risa.

Trailer



No hay comentarios: