lunes, agosto 01, 2005

Los 4 fantásticos


Que factoria de personajes, a cada cual más raro, tiene la Marvel. Que si un señor que se convierte en bicho verde, que si uno que le pica una arañita y se convierte en un trepamuros, que si a cuatro les da una ráfaga solar y los convierte es bichos raros. Que imaginación no tendrá esta gente. De todos modos, me sigo quedando con Superlópez y la Cosa que es de ladrillos y cuando la golpean se separan. Que caña este tal Ján.

La película trata sobre un científico que cree que las ráfagas solares pueden salvar muchas vidas. Total, que convence a un ambicioso empresario para que le suba al espacio para demostrar su teoría. Como ya supondreis, el experimento fracasa y el vientecillo solar les pilla de lleno. A partir de esto, cada uno de ellos consigue un superpoder. Pero el viento coge de lleno también a otro siniestro personaje, el señor Muerte (que mal nombre para un oncólogo o un pediatra, ¿no?)

Después de triunfos como Hellboy no se porqué se empeñan en seguir el rollo la Masa. Vamos a ver, señores directores, lo que nos gustan son los efectos especiales, las luchas, los superpoderes, etc. No nos interesa un cojón de pato cojo lo dura que es la vida de un superheroe, lo complejo de sus personalidades ni tonterías de esas. A ver si se enteran. Total, que la película tiene la parte de los efectos especiales muy interesantes y la parte de la pena que tiene en el cuerpo la Cosa es un rollo. Por otra parte, que mala suerte tiene la Cosa, de verdad. Lo que sufre y lo que le putean. ¿Porqué este personaje no se transforma a su voluntad como el resto? Y además, es que le ha tocado lo más feo. Que injusta que es la vida.

Resumiendo, que la película es un poco boba, con bromas supertontas. Está bien el tema de los superpoderes, pero el resultado final es una película con esqueleto, pero que se ha quedado en los huesos. Para una tarde de lluvia (que Dios la traiga) otoñal que no sabes si cortarte las venas o dejártelas largas.



Besis.

P.D: Pobrecito la Cosa. Por cierto, ¿donde compra los gayumbos elásticos esos? A mi no me vendrían mal.
P.D.2: ¿Porqué los malos quieren dominar el mundo y los buenos salvarnos del malo? Que se alíen, que el mundo es grande y puede que no se vean en todo el día.

No hay comentarios: