lunes, julio 17, 2006

Cambios y más cambios (2)


Buenas,

como ya sabreis, que se que os gusta leerme con avidez y contar el número de críticas que llevamos, aproximadamente debemos estar ya por las 200. Si, si, 200 sabias críticas que no han hecho si no conseguir que salgais del oscurantismo cinematográfico en el que os moviais. Ahora veis las películas con otros ojos, con esos ojos de sesudo censor que desmembra cada fotograma en busca de algo que criticar. Así me gusta, pequeños polluelos, que sigais las sabias guías que os indica el Tito.

Y como ya es costumbre con las celebraciones, tenemos cambios y más cambios en la web. Como recordareis, cuando cumplimos un añito comenzaron a aparecer en las críticas el cartel de la película y la valoración subjetiva del Tito. Pues bien, ahora hemos rizado el rizo y tenemos categorías. He conseguido que blogspot tenga categorías, lo que parece una tontería, pero no lo es, dado que es uno de sus mayores defectos. Pero no nos comamos las pollas todavía, dado que lo mejos ha sido la separación que se ha hecho, que deja muy claro de qué va este blog.

En fin, espero que os guste y que comprendais que la cosa no va todavía demasiado fina y la mayoría de las películas no están todavía categorizadas. Y, por supuesto, faltan categorías que iran saliendo conforme surjan las necesidades. Ahora sólo falta que la enorme masa social que mueve este servidor escriba comentarios en las películas, que hacen mucha ilusión, coño ya.

Besitos.

2 comentarios:

knop dijo...

¡¡ Ole ese Tito Chinchan grande en tamaño y espíritu !!

Que tu particular modo de contar las pelis nos acompañe por, al menos, otros 200 posts más.

Ya tengo ganas de la celebración de los 300 post ;-)

Tito Chinchan dijo...

Ese don Antonio, que gran persona en longitud y espíritu.

La celebración de los 300 será con las putas enanas que echan fuego por el culo de mi "amigo" Torbe, o eso tengo pensado, Muahahahahahaha