miércoles, julio 26, 2006

El liguero mágico


Director: Mariano Ozores.
Duración:
Estreno: 19 de diciembre de 1980.

Las de Pajares de la Costa del Sol pasen, pero las de época no hay por donde cogerlas. Maaaaadre mía.

La película trata de una muchacha que es la heredera de un rico terrateniente (Ozores) que muere en extrañas circunstancias. Cuando va a recibir la herencia a la lujosa mansión de su tio (el terrateniente muerto) el servicio le hace la vida imposible, dado que quieren quedarse ellos con la tajada. Y por ahí aparece un pasante de notario (o algo así, no me enteré bien) que es nada más y nada menos que Pajares, que es el encargado de decirle que le ha correspondido. Pero la cosa se enreda y salen muchos vellos púbicos, pechos y manoseos impúdicos.

Mala, mala, mala, pero mala, mala, mala. Es que no hay por donde cogerla, dado que no tiene mucho sentido nada en la película. Se salva, como siempre, la actuación de Ozores que me mata de la risa. Pajares hace lo de siempre, pero vestido de época. Adornan la película un par de chicas en porretas, que lucen medio liguero cada una y que tienen la clave del tesoro. Simpáticos resultan los chistes políticos, del estilo de "Escapó disfrazado, como Carrillo" y muchos similares.

Resumiendo, un pestiño que en su época debió servir para afinar la zambomba de más de un onanista impenitente.

Esta no la salvaba ni Esteso en sus mejores épocas.



Besitos.

P.D: La inclusión de un hombre lobo gay es de los más esperpéntico de la historia de la caspa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias, tempranito, como debe ser:

Me parece a mi que el Sr Chinchan ha perdido el norte del buen cine de autor... Una película con Ozores, con muchachas de buen ver luciendo en pelota picada, pajares dándoles todo el sobe posible y un hombre lobo gay... eso no puede ser malo jamás! ;)

Si bien es cierto que la inversión igual era algo escasa, pero anda la cosa mu mala, y total, pajares lo mismo le da vestirse de pisaverde que de setentero.

Un gran film, y no como los Códigos da Vinci ni tontás de esas.

PD: Enorme torrente 2, que la "repusieron" en A3 por enésima vez.
Cuco: "Ponme un zumito, PERO NATURAL!" (dice levantando 1 mano tras pasar la noche en un bar y colgándole una jeringuilla del brazo aun).

Tito Chinchan dijo...

Buenas, señor Don Fran,

mira que yo soy superfan del personaje cinematográfico de Pajares, pero esta en particular es muy mala. Prefiero en la Costa del Sol. Además, los desnudos tan absurdos no me terminan de erotizar, mucho mejor los que tengan un poquito de necesidad de guión ;-)

Besitos.

P.D: Vi Torrete 2 el otro día por enésima vez, y esa escena es genial!!!!