jueves, junio 28, 2007

Hostel 2


Director: Eli Roth
Duración: El estandar de hora y media
Estreno: 15 de junio de 2007

Tras ver la primera, y salir bastante asqueado con la pobre oriental a la que le habían sopleteado la cara, me dije de no ver la segunda parte ni de coña. Pero como sabeis que tengo menos palabra que los que salen en los debates de la tele, pues que la he visto. Eso sí, a sabiendas de las tres escenas de asco en las que sabiamente me he tapado la cara. Un tio con los pelos de los huevos canos, haciendo el tonto de ese modo. En fin.

La película trata sobre un muchacho que se ha escapado de una especie de campo de los horrores, donde la gente se dedica a pagar dinero por matar personas. Bueno, a la dos escenas empieza a tratar sobre tres chavalas norteamericanas que estan en Roma y quieren ir a Praga a visitarla. En estas se les cruza en el camino una mujer con todo muy bien puesto que les sugiere un balneario en Eslovaquia, donde se alojaran en un Hostel. Uhhhh, que miedito.

Bueno, vamos a ver. Miedo, lo que se dice miedo no da. Da mucho más sopor y aburrimiento, dado que la poca acción que hay transcurre muy lentita y con cuentagotas. Salvo acercándonos al final, el resto es un pestiño. Luego los hay que dicen que esto nos muestra el poder del dinero y no se que más. Yo de eso no me enteré. Me pasó como en la primera, que la idea podía ser buena, pero el desarrollo es mediocre. Y escenas de asco, las hay, pero como iba prevenido, pues no os puedo decir si daban o no. Ah, el final es de partirse la caja a reirse, que tontez.

Resumiendo, segunda parte nunca fue buena y esta desde luego no es una excepción. Robada la sorpresa de la primera, queda algo muy insustancial, lento y pesado, que nos trata de sacar del hastío con una poca de casquería. De ver y que se te borre del cerebro antes de llegar al parking.



Besitos.

No hay comentarios: