jueves, junio 28, 2007

TNMT: Las tortugas ninjas mutantes


Director: Kevin Munroe.
Duración: La típica hora y media
Estreno: 17 de agosto de 2007.

Vaya por delante que a mí la idea de unas tortugas ninjas mutantes me ha parecido de siempre una estupidez. Era gracioso que el maestro se llamaba esfinter y era una rata, pero poco más. Ni me hacía gracia su humor, ni sus combates ni na de na. Una sinsorguez de superheroes.

La película trata sobre unas tortugas grandes como señores con bigote que tienen un padre que es un rata del mismo porte. Al parecer están un poco separadas, cuando su lider se marchó a latinoamérica a fortalecerse, quedando eso hecho un sindios. A su vuelta, deberan recuperar el espíritu familiar, para poder salvar al mundo de unos monstruos, más unos ninjas, más unos señores de piedra con mala leche, más no recuerdo qué. Vamos, un mogollón para unas tortuguitas.

Vamos a ver, la película me ha entretenido lo suficiente como para no aburrirme. Personalmente creo que le ha faltado muchísima acción y que se han enrollado en los problemas de las familias en exceso, sobretodo con las tortugas. Los superheroes no deben tener unas vidas interiores tan ricas, los que nos gustan es que se den de mamporrazos contra malvados inverosímiles y cosas así. A ver si lo consiguen comprender los guionistas. Por lo demás, el argumento es interesante, que no original y se sigue facilito. Está dirigida hacia un público más bien juvenil, dado que es demasiado oscura y petarda para más peques.

Resumiendo, si tenemos 4 tortugas ninjas grandes como puercos, una rata como un San Bernardo, 13 mostruos mortíferos, miles de peleles ninjas, 4 hermanos de piedra y un hermano inmortal, ¿por qué no se pasan la película entera repartiendo sopapos? Mucho rollo y poca pelea. Aunque me ha gustado.



Besitos.

1 comentario:

knop dijo...

¿Tres estrellas? Tito, creo que te estás tomando demasiadas pastillas, jeje.

Por cierto, el Maestro Esfínter, ¿qué enseña, ojetijitsu? Seguro que poe esa tontá le has puesto una estrella.

En fin, a ver si esta semana te pones al día, que llevabas ya mucho tiempo sin actualizar y tus admiradores te echan de menos. Si es que tienes admiradores, claro ...