domingo, noviembre 11, 2007

The marine (persecución extrema)

Director: John Bonito (me voy a resistir a hacer el chiste sobre el atún, muahahaha)
Duración: Ya no se me ocurren más sinónimos de hora y media.
Estreno: 16 de marzo de 2007.

Al ver esta película me he acordado de tío político Rafa (marido de mi tía Carmen, que está bastante pachucha, a ver si se mejora). Bueno, mi tío es un gran cinéfilo, no de grandes clásicos del cine, si no de toda película que tenga en su reparto a cachas duro + tiros + explosiones. Yo creo que se ha podido ver todas las del género, además de poder hablarte de ellas del mismo modo que otros se llenan la boca de directores que entre todas sus películas no llegan a los espectadores de una de Ozores. Gran tipo mi tío, gran tipo.

La película trata de un marine al que echan del cuerpo por saltarse a la torera las órdenes de los mandos y arrasar con todo un campamento de los malos. Al volver a ser civil, tiene que aceptar un trabajo de segurata (esto lo pusieron sólo para rellenar y que la peli no durase una hora). Como le echan a los dos segundos, se va de viaje con su mujer, pero con tan mala suerte (no se para quién) que se topan con unos tipos que secuestran a su mujer en su huida con unos diamantes. Así que el saco de músculos tiene que ir a roer unas canillas para recuperar a la chica.

Vamos a ver, ¿qué os sugiere el nombre de la película y el tío cachas este? Pues una película muy facilita de ver, de explosiones, chistes fáciles, personajes esteriotipados, tipos duros y demás tópicos del cine de acción. Como película es muy mala, pero es que es justo lo que es espectador de este género quiere, así que no podemos criticarla por ahí. El objetivo de mata mata está más que logrado. A mí me pareció curioso (además de que un ser humano pueda tener el biceps más grande que la cabeza) que el mozo tras pasar miles de penurias termina sin más arañazos que un golpecito en el moflete. Eso son hombres y no la mierda que hay ahora por la calle (yo estoy en casa, jeje).

Resumiendo, película sobre un ex marine hipermusculado que tiene que recuperar a su mujer raptada por unos ladrones asesinos. Para amantes del cine de acción, destaca por su candidez y sencillo desarrollo. Es mala, pero cumple con lo que se le pide.



Besitos.

P.D: Tiene un toque Terminator de lo más significativo.
P.D.2: Entre el director que se apellida Bonito y el actor que es Cena, esto parece un anuncio de Calvo, jajajajaja, el festival del humor continúa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sólo puntualizar tu P.D.2, ya que no creo que se pueda considerar a John Cena como actor. Es luchador de WWF y, aunque no he visto la película, me da que las dotes interpretativas de este berraco son bastante pobres.

Ana Belén dijo...

Pero te olvidas de la parte interesante... ¿El macizo este se desnuda?

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

Tonio, la verdad que el señor Dinner (por no traducirle el apellido, je, je) no lo hace mal. Si es que en estas películas no te esperas a De Niro en un papel dramático, ¿no?

Ana, no sólo no se desnuda, si no que ni se quita la camiseta en un varonil gesto. Nada de nada. Además, tiene una cara de cándida que no anima ni para un polvete salvaje ;-)

Besitos.