domingo, marzo 30, 2008

Casi 300

Director: Jason Friedberg
Duración: Toda, toda, toda, unos 80 minutos, lo que pasa que a los 60 se termina, la gente se levante y se pierden un cuarto de hora como de escenas eliminadas o patochadas finales.
Estreno: 28 de marzo de 2008.

Del crítico que criticó 300, llega la crítica más esperada. ¿Se atreverá a decir que le gustó? ¿Se quedará en tierra de nadie con su característico talante? ¿O se sumará a lo fácil y tirará de repertorio de insultos a los creadores? En unos momentos, toda la verdad. Pero antes, un espacio para la publicidad. "Se compran pelos de culo, para hacer bigotes de fraile. Pago por unidad o por matojo".

La película es una parodia de otras de gran éxito como 300, Happy Feet, Rocky, Transformers, Ghost Rider, etc, además de programas de las televiones americanas, como el "Tienes talento" o el de las cajas de Jesús Vázquez. Así que realmente no trata de nada, más que una sucesión de gags.

Como ya he dicho en otras ocasiones, el parecido de estas películas con las porno es grandísimo. Para un ratito, un par de escenas, bien, pero verlas enteras puede ser infernal. En este caso, hay momentos en lo que me reí mucho, pero rápidamente te saturas de chistes malos y empiezas a aburrirte. Lo dicho, para sacar una serie de mini programas de 3 minutos de secuencias que parodian muy bien, pero para una película se hace muy largo. Ah, y los chistes de escupir terminan aburriendo.

Resumiendo, película que parodia básicamente la homosexualidad latente de 300, aderezada con otras películas y programas de televisión. Ni tan mala como Epic Movie ni tan buena como Scary Movie. Tiene momentos buenos, pero para verla bajo los efectos de sustancias psicotrópicas a pequeñas dosis (de fotogramas).

Muchos chistes, al ser de programas americanos, no se entienden.

Besitos.

Trailer:



No hay comentarios: