jueves, enero 26, 2006

Alone in the dark

Advertencia a todos mis lectores, no vayan al cine a ver esta película, que es un truño gigante. Avisados quedais.

Alone in the dark proviene, el título de un juego que salió para PC hace una pila de años. Fue una novedad absoluta, además de una revolución. Tenía un buen guion, unos gráficos tridimensionales y un sistema de cámaras que era la caña. Pues esta película sólo se parece al juego en el nombre.

La película trata de un hombre que vivió unos extraños experimentos durante su infancia en el horfanato, hasta que sufrió una descarga eléctrica, que en vez de materle como debería ser, hizo nacer el engendro de película esta. Años después, nos cuentan que están tras la búsqueda de artefactos dejados por una antigua civilización pre-americana (de cuando esto era una pangea, más o menos) que habían contactado con otros mundos y no se que vainas más. Total, que luego salen unos bichos que se comen a los humanos, y estos se defienden y mueren y explota todo y se termina y tu respiras. Pero luego sigue y te quieres cortar las venas, y cuando parece que no ha terminado, va y termina. Increible.

¿Que quereis que os diga más? Efectillos especiales sin guión y acción sin ton ni son. Actores tontísimos que actúan sin coherencia alguna. Y lo peor de todo, más allá del final dantesco, es la escena de sexo. ¿Quien folla con los calzoncillos? ¿Que mujer lo hace con sujetador? Vamos hombre, darle alegría a la vida, que no os importa sacar escenas hiperviolentas de muerte y destrucción pero no sacais "chicha".

Resumiendo, caca de la vaca loca.

Maaaaaloooooo, maaaaaaloooooo, maaaaaaalooooooo.

Besitos.

No hay comentarios: