viernes, enero 13, 2006

El imperio de los lobos

No vuelvo a ver un trailer de una película, que no hacen más que mentir sobre lo que va a suceder. Ya les pasó a los norteamericanos con "Los lunes al sol" que les vendieron que era una de acción (por dos escenas en que rompe una farola y una manifestación) y claramente no lo era. Pues esta es igual, tiene de lobos el título.

La película trata sobre una chica que ha perdido parte de la memoria, basicamente recuerda todo salvo las cosas de su vida. Por otro lado, un policía novato investiga unos casos de unas chicas, sorprendentemente iguales, que aparecen asesinadas de un modo ritual (y asqueroso). Total, dado que la investigación es en un barrio turco, necesita de la ayuda del antiguo jefe de policía del barrio, apodado "el hierro" (nada que ver con el antiguo central del Madrid). Y algo más pasa, seguro.

Que rollo más grande de película. Los lobos aparecen dos veces y no dan ni susto. El hierro es un hijoputa de mucho cuidado con escenas muy violentas (y realista) que no invitan al consumo de palomitas. La trama es incomprensible y va dando bandazos como pato en garaje. No se comprende porque pasan las cosas, y el final viene anunciándose desde el principio. Y la que supongo que es la sorpresa final se intuye sólo leyendo la sinopsis (que risa con mi hermano, que me quería contar la sinopsis en la mitad de la película).

Resumiendo, caca de la vaca.

Vamos a darle una estrellita por lo que me reí con la sinopsis de mi hermano.

Besitos.

P.D: El Renó hace buen papel, que no todo van a ser críticas, aunque un poco desagradable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Javi, que me la acabo de bajar, y pensaba verla este fin de semana (Mentira lo 2º, que casi nunca veo lo que bajo, por respetar los derechos de autor y tal...). En fin, cosas peores me habré visto (al David y al Joselillo despechugados, x ejemplo), y a mi Renó me viene gustando bastante en general. Ya se verá si la veo o no....

Por cierto, ¿te han llegado las noticias sobre el acceso de Joselín a esta mi empresa? Tu fíjate que sorpresa el otro dia, girarme y verle ahi, con su porte y gallardia habituales, para hacer entrevista. Aun está por ver que le pillen, pero demostraría definitivamente que aquí no hay ni filtro ni nada. ;)

Ale, a disfrutar que ya es viernes!

Tito Chinchan dijo...

Feliz año señor Don Fran,

no hemos podido comunicar vía mensajería instantanea corporativa dado que me dice que la contraseña es incorrecta, ¿será el principio del fin?

Veo claro que el señor Colmenarete tiene un futuro gerentil en la empresa , dado que ha conseguido que dos polluelos entren en el corral. Que gran hombre (espero que no lea los comentarios, je, je).

Con respecto a la película me aburrió bastante. Bien es cierto que la vimos en su habitación, la noche de reyes y tras haber abierto el regalo de mi padre (botella de Cardhú) por lo que se pierde un poco el norte. Pero pensando friamente, me aburrió mucho (la peli, que con la compañía me reí mucho). Vealá y cuentenos que le pareció a usted.

Besitos.