martes, octubre 24, 2006

Crank


Leasé la crítica a toda hostia, sin respirar, a ser posible corriendo como un gilipollas y dando los mayores gritos que se pueda. Accesorio romper cosas.

La película trata de un tipo que se levanta y ve que tiene un DVD al lado de la tele. Lo pone y resulta que le han pinchado una mierda muy chunga que le va a mandar a mamarla en menos que canta un gallo al pinche huevón de los cojones. De resultas que se lia a correr y a matar para encontrar al pendejo que le quiere apolillar y tocarle el badajo. Y corre y corre, y chinga y chinga hasta que la pendejada de telefilmada que vemos se finiquita y sales con ganas de echar a correr y matar a todo hijo puta mal chingado que veas por la calle.

Cagon la madre que parió a la gran cagada de la concha de su madre, qué película más pendeja de tiros, drogas, sexo y musica a todo estrozo. El hijo puta del guionista nos mete de lleno en la cinta, con caña desde que empieza. Al final se nos amaricona y parece una mierda bien chingada, pero hostias, que tendremos que mearla, ¿no? La trama se desarrolla entre jeringuillazos adrenalíticos, tiros de todos tipos, cortes de manos, hachazos, folladas, mamadas y carreras. Y a todo esto partimientos de caja de esos bien grumosos ("¿Te hecho una mano?") y bien cinicotes, de los que nos gustan a los machos con pelos en el cipote.

Resumiendo, que me cago en la reputa que parió al hijo de la gran cagada que hizo está adrenalítica película, que me lo pase de putísima madre. Os dejo que tengo que ir a cargarme a unos hijos de puta.

Resumiendo de nuevo, jajajajajaja, tenía que hacer así la crítica, no me he podido resistir. Que película, que caña. Acción desde que nace hasta que muere. Bien desarrollada y bien finiquitada, sólo apta para amantes de las películas de acción y humor negro y grumoso. Yo disfruté como un enano, aunque la peli no sea una maravilla. Y además es bien cortita!!

Recordome a Corre Lola corre, salvando todas las distancias.

Besitos.

P.D: Creo que al guionista le van a dar la letra K de la academia de la lengua, por el fluido y cuidado lenguaje que usa. La K de Kagon tu padre hijo de la gran chingada, por supuesto.

2 comentarios:

knop dijo...

Ya podías dejar de hacer huevadas y de chingar con estas tontas críticas y dedicar tu vida a hacer algo útil, pendejo.

Jeje, ahora en serio, muy buena crítica, como de costumbre, pero te podías dedicar a hacer cosas más útiles :-P

Una pena que a la parienta no le gusten este tipo de pelis, porque pintaba bien.

Tito Chinchan dijo...

Pinche huevudo, frijole de los cojones, dile a la parienta que se meta en la cocina y que vaya sacando de la fresquera unas buenas birrotas antes de subirse a planchar ;-) Como me oiga tu parienta me saca los ojos con ayuda de mi niña.

Jajajajajaja, esta la puedes ver sin la parienta, que es muy rapidita. Ni se va a enterar.

¿Cosas más útiles que un blog de cine que no visita más que los más intelectual del mundo? No creo que haya nada mejor que esto, ajajjaaja.

Besitos.

P.D: Pinche, que palabra más pendeja ;-)