miércoles, octubre 25, 2006

El príncipe de los ladrones

Debería haber visto el cartel antes de ver la película, me hubiera ahorrado el soporífero rato.

La película trata de unos hermanos, concretamente dos, que uno de ellos está en un horfanato y el otro con una buena familia. Así que el del horfanato se fuga, rescata al otro y se van a buscar la vida por Venecia. Segundos antes que se los coman las ratas, aparece otro chaval con una máscara de nariz puntiaguda que les lleva a su escondrijo. Nada menos que el príncipe de los ladrones en persona es el misterioso chaval. Un buen día, un encargo llega a su banda de pequeños ladrones, que dinamitará los cimientos de la razón humana (o algo así).

Bueno, ¿qué decir que no os imagineis? Una peliculita para que la chavalada eche la tarde en el cine y los padres se acurruquen para echar la siesta. Una historia facilita, unos personajes muy jóvenes y unas situaciones muy puriles hacen que los mayores nos quedemos algo soporíferos viendo la peli. No me terminó de gustar, no por nada en especial, si no por que tenía una idea preconcebida muy alejada de lo que me encontré. Para la próxima, mente en blanco antes de ver nada.

Resumiendo, la muchachada disfrutará con las aventuras de este grupo de pequeños ladrones. Los padres no, os lo garantizo.

Bostezo, bostezo y bostezo.

Besitos.

No hay comentarios: