martes, junio 05, 2007

Ekipo Ja


Director: Juan Muñoz.
Duración: Eteeeeerna
Estreno: 19 de enero del 2007.

A mí los duos de humoristas españoles que no salen en la 2, casi que no les aguanto. Alguna gracia me hacen, de vez en cuando, pero si sumamos y restamos, sale negativa la operación. Aunque bien es cierto que, me sorprendí este fin de año viendo el especial de no se quien y riendome como un tontícola. ¿Sería el efecto del alcohol sumado a la excesiva cantidad de comida? ¿O es que me hago mayor y me gustará Noche de fiesta algún día? Ahí queda eso.

La película trata sobre unos gitanos que venden antigüedades. Un día una banda de rusos - italianos les quiere comprar un relicario que en su interior contiene el anillo único de poder que unirá a las ... esto, el anillaco de Jose Mercé. Así que unos no quieren vender, otros ya no quieren comprar si no matar a los gitanos, se lia una absurdez que termina con unas tetas y un mudo que recupera el habla. O de eso me entera, ja me maten!!!

¿Qué quereis que os diga? Personalmente la película me pareció una bazofia infumable, pero comprendo que tenga su público, dado que es un sentido del humor dirigido a un sector de la sociedad. Claro está que, de tantas tonterías como se dicen, alguna te tiene que hacer gracia, pero vamos, el conjunto es infumable. Puedo destacar la musiquilla, que cierto es que la tarareé unas cuantas veces.

Resumiendo, película infumable que gustará a su público y al resto como casi que va a ser que no. Que no, que no me convences, que no, que no y que no, que es muy mala.

Por que salen pechis, que si no.

Besitos.

P.D: ¿He comentado que es infumable?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas !!

Hace tiempo ya que no comento, pero semejante film lo merece. Tremendo peliculón debe ser, sin duda, por lo que cuentas. Aun no he tenido el placer de verlo, ni creo que lo tenga :P

He oido excelentes críticas en los clubs cinéfilos de Hollywood por los que me muevo. Se comenta que tanto Nicholson como Newman estuvieron encantados de hacer un cameo. Al final creo que cortaron las tomas, porque les faltó algo de nivel, y desentonaba con esta obra maestra del cine patrio.

Ale, esperemos que sigan las críticas cada poco, que se agradecen ;)

Sr Don Fran, experto en cine y joven promesa del Padel.

PD: Cruz y Raya tienen "Esqueches" míticos, pero este señor haciendo de gitano es un esperpento.