lunes, febrero 14, 2005

Cámara oscura

La noche del sábado fué un cúmulo de desgracias. Y ese cúmulo me llevó a tener que ver una película de cine español. ¿Que he hecho yo para merecer esto? Quería ver Ray, pero no la encontré. Luego Los chicos del coro, pero no hubo manera de encontrarla. Y al final encontré "Cámara oscura" y pensé que podía ser una buena opción. Una de miedo nunca en desdeñable. Así que la pusimos.

En la primera escena, que casi me hizo quitar la película, apareció Silke. En la segunda, que casi me deprimo, salieron las tetillas de la mujer esta. Mira que me gustaba esta chavala, pero como pasan los años. Luego me miré la panza y ya si que me deprimí para toda la noche. Esos pechitos turgentes que tanto habían perturbado mi mente juvenil se habían convertido en dos bolsitas de habichuelas con unos pezones largos y desafiantes. Arrrrgggghhhhhh.

La película trata de unos tontos que hacen submarinismo. Por causas absurdas, les explota la barca (que tiene cojones) y se ven en medio del mar. Al fondo ven un barco donde acuchillan a unos polizones, pero ellos suben. Y el resto de la peli es más incomprensible que esta parte. Al final muchos mueren y algunos son felices.

Como resumen, si ven la cinta en el videoclub, quémenla urgentemente. Dudo que el cine español pueda resarcirme nunca del truño que han hecho. Y luego nos cuentan que si la piratería hace daño. Joder, si es que los actores eran malos, el guión pésimo, el sonido vomitivo, el argumento insostenible y la Silke ya no tiene edad para enseñar las tetas. Este cine español es una puta mierda!!!!!

Exigo que metan a todo el equipo que ha grabado este bodrio en el barco y lo bombardeen urgentemente. Ya estoy recogiendo firmas. Y lo peor es que no pude ver en directo el incendio del edificio Windsor por ver esta caca de vaca.

Besitos.

P.D: Joder, como pasan los años. Que cabrones, y pasan para todo el mundo sin excepción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si lo que quieres es deprimirnos con lo del paso del tiempo, usando de excusa la película, no lo vas a conseguir (al menos hoy).
A mí me gusta el cine español, pero he de reconocer, que las películas de miedo no son su fuerte (ni su fuerte, ni su débil, suelen ser pésimas).

En fin, veo también que te gusta el morbo, por lo de querer ver quemándose un edificio en directo. Seguro que te hubieses ido para allá con el coche, para sentir el calor en tu jeta.

Chao.