domingo, febrero 27, 2005

Million Dollar Baby (PARA LOS QUE NO LA HAYAN VISTO)

Bueno, voy a dividir la crítica de esta película en dos post distintos. Uno para los que ya la hayais visto y otra para los afortunados que no. Esta es para los que no la hayais visto.

La película en cuestión nos cuenta la vida de una muchacha que quiere ser boxeadora. Para ello recurre a Clint Eastwood que es un entrenador de postín. Tras muchas negativas y prejuicios, cede y decide entrenarla. Hasta aquí, una película normal y con buena pinta.

Los actores actúan muy bien. Morgan Freeman hace un papelón de morirse, dando una voz en off continuamente, recordándonos lo dura que es la vida. Eastwood también actúa muy bien, y a sus 74 años está hecho un bisonte. Luce unos brazos tremendísimos, casi tanto como mis biceps, je, je. Y la muchacha que quiere ser boxeadora es la caña. Así que la película, como tal, es muy buena.Buenos actores, buen guión y todas esas cosas. Seguro que a los de Jolligud se les ereccionan los pezones con el visionado.

Eso sí, os recomiendo encarecidamente que NO vayais a verla. No es una peli de acción al estilo Rocky, sino todo lo contrario. Es un drama de los que ponen en Antena 3 los domingos para deprimir al personal. A mi no sólo me deprimió, sino que me puso una mala hostia que no os podeis imaginar. Si llego a estar en el cine, cojo una tea y hago un remake del coloso en llamas.

Resumiendo, que me cago en todos los muertos del Clint Eastwood puestos en fila india bailando la lambada con maracas hechas con sus propios cojones. Ha hecho una película de llorar y de pasar mal rato. Joder, que mal rollo. Os recomiendo leer la crítica de esta película para los que si la han visto, para más datos.

Besitos.

P.D: Así Dios le ate a una montaña para que un águila se coma sus higadillos por la mañana y por la noche le vuelvan a salir. Así por toda la enternidad. Y que un armadillo le mastique los cojones hasta que se conviertan en chicle, siguiendo la misma pauta de chicle-crecimiento-chicle, que con el ágila.

No hay comentarios: