lunes, septiembre 26, 2005

Guardianes de la noche

Ver esta película me ha recordado un chiste que decía "¿tu de donde eres? - De Rusia - Ah, muy buena la ensaladilla", dado que está ambientada en dicho pais. Tras este festival del humor patrocinado por el tito chinchan, pasemos a la película, que la voy a liquidar en dos pases, que no merece más.

La película trata, creo, sobre la eterna lucha del bien y del mal. Por un lado están los guardianes de la luz y por el otro los de la noche, que son los vampiros. Han llegado a un acuerdo, para mantener el equilibrio, pero algo va a quebrarla. Y no se me ocurre más.

Guardianes del truño es un truño de dimensiones épicas. Grabada en formato video clip hace que te pilles un mareo de la hostia que, unido a la atronadora música, hace que odies a la cinta. En las escenas más interesantes, el cámara se toma un tripi y da bandazos de un lado a otro. Eso sí, bien acompañado por su fiel escudero el dj, que nos deja sordos y nos impide seguir el argumento. El argumento es archiconocido, aunque no lo terminé de pillar. La media naranja me explicó un poquito, pero ni ella lo terminó de entender.

Resumiendo, una mierda como para enmarcar y ponerla en el salón junto a tantas otras.

Besitos.

P.D: En la escena final, el malo malísimo se enfrenta al protagonista, que no es demasiado bueno. En la azotea de un edificio, el bueno ataca con un fluorescente (os lo juro) y el malo se saca la espina dorsal para defenderse. ¿Que más os puedo decir?
P.D.2: Venga, otra. Hay un personaje que es un buho más seco que la mojama. De repente empieza a soltar esputos y plumas y se convierte en una tía. Bueno, tras el rato de transformación, muere en la primera escena. Y ya no os desvelo más, juas, juas.

No hay comentarios: