lunes, febrero 21, 2005

¡Que te calles!

¡Que te calles! es una comedia francesa del señor de la nariz gorda y partida por la mitad (no se escribir su nombre) y del señor Renó (con la cara de panfilo que le acompaña). A priori la película me creó serias suspicacias, dado que estos dos actores no es que me encanten, pero con la poca oferta de películas de calidad que teníamos a nuestro alcance, fue una opción seria. Y por suerte nos decantamos por esta.

Trata de un tipo muy pesado (el de la nariz como un culo) que se dedica a robar bancos. En la primera escena roba unos yenes en una oficina de cambio y va a cambiarlos por euros a la sucursal de enfrente. Le meten en la carcel y se dedica a desquiciar a todos sus compañeros. El señor Renó (no confundir con un reno, por aquello de los cuernos) es un pistolero ladrón de altas cantidades que va a la carcel también. Este último idea un plan infalible para fugarse, pero no se espera que se le pegue como una lapa el charlatán.

Ciertamente la comedia está bastante bien. Puedes pasar un rato de buenas risas con esta película. Tiene momentos descojonantes, como cuando aparece en el psiquiátrico un señor, que se pone al lado del pistolero y grita "Mieeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrdaaaaaaa". Y está un rato persiguiéndole gritando "mieeeeeeerrrrrdaaaaaa". La escena es un descojone. Y el duo de actores protagonistas la verdad es que lo hacen de maravilla.

Concluyendo, coged la película en el videoclub, que os va a gustar y os vais a reir un buen rato. Es lo que os recomienda el tito chinchan.

Besitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías pedir un hueco en la revista "Fotogramas" o alguna del sector para meter tus columnas y que la gente pueda disfrutar con el tito chinchanmolamazo. Estás desaprovechao.

Tito Chinchan dijo...

Muchas gracias, "anónimo" lector. Prefiero dedicarme a un público pequeño pero selecto. Si me dedico a un público más extenso seguro que me vendo al mejor postor (pruebenme) y acabo alabando al Garci. No digo más.