jueves, noviembre 24, 2005

Inmersión letal

Siempre me pasa lo mismo, me embelesan con anuncios tremendos y chavalas en bikini y me trago tremendos pedos. Si le añadimos las opiniones de familiares y amigos asintiendome sobre el peliculón que es, pues entro como borrego al matadero. Y más o menos es lo que me pasó.

La película trata sobre un buscador de tesoros con muchos pájaros en la cabeza que vive con una tremendísima mujer. Un día recibe la visita de un tipo (que debe ser familia o muy amigo) que trae otro tremendo pivón. Total, que por cosas del destino, descubren a la vez los indicios del barco más buscado por los suyos (los que buscan tesoros, vamos) y un avión lleno de fardos de cocaina. Y hacen el gilipollas e incomprensiblemente de esto sale una película en los que los buenos son listos y fuertes y los malos tontos y más tontos que tontos.

Él argumento ya os lo he contado, con lo que no quiero hacer más sangre. En lo favorable de la película están las escenas subacuáticas y los paisajes tan tremendos que hay. Luego también están las mozas y los mozos que aparecen con poca ropa y menos cerebro. Al principio el tema no empieza mal del todo, pero según se va acercando al final, es un crimen. Y lo larga que es, la madre que me parió. Como se suele decir, mucho arroz para tan poco pollo. Lo bueno es la física no se ve demasiado maltratada, cosa que agradezco mucho.

Resumiendo, que es un truño largo y tonto. No es la peor que he visto de este género, pero es un poquito mala. Para un día tonto de esos que no sabes si tirarte a la vía o tirarte a la revisora.

Besitos.

P.D: ¡Que culos!
P.D.2: Y que rápida es la justicia en estos paises, madre mía.
P.D.3: No inteteis aguantar la respiración como ellos, tres bombonas de oxígeno me tuvieron que dar en urgencias por hacerlo.

No hay comentarios: