miércoles, marzo 22, 2006

BloodRayne


Por Dios, que ojazos que le han puesto en el cartel a esta muchacha. Sino fuese porque luego tiene una mala leche que parece que le hayan insertado una guindilla en salva sea la parte, le pediría una donación ocular.

La película trata de una muchacha que vive en un circo recluida, por sus extrañas habilidades. Un día, por los avatares del destino, se escapa del circo matando a medio rodaje (ajustando el presupuesto). Entonces aparece un grupo, perteneciente a la sociedad Brimstone, que liquida a los que quedan y comienzan a buscar a la supuesta vampira que ha liado todo el pollo. Al final resulta que ella es una Dhampir (folleteo entre humana y vampiro) y la quieren en su grupo. Su misión, matar al vampiro más pujante del momento. Y luego hay una cosa de recolección de trozos de vampiro que es muy graciosa.

Tenemos ante nosotros otra más de vampiros, con la novedad que el agua les mata (deben oler a gloria bendita). Sacada de un comic, la película no aporta mucho al género. Tenemos a una protagonista que quiere matar a un supervampiro por motivos lógicos, un grupo que también quiere hacerlo y en la otra parte, el vampiro que quiere dominar el mundo. ¿Novedades? Ninguna. Con lo que tenemos un guión que ya nos conocemos, con unos personajes que no matan y una resolución final sorprendente aunque absurda. La estética oscura se ajusta bastante bien a lo que esperas de un comic, así como la banda sonora. Pero a decir verdad, es bastante mala.

Resumiendo, más vampiros, más casquería fina para una película que no aporta nada de nada. Si eres fan del género posiblemente la adores, sino, déjala pasar como en el mus.

¿Me estaré volviendo un blando sentimentaloide?

Besitos.

P.D: Lo mejor, sin lugar a dudas, el polvazo que echan agarrados a los barrotes de la carcel. Sólo por esto merece visionar el bodrio.

No hay comentarios: