martes, marzo 21, 2006

Destino final 3


Buf, que miedo de cartel, con todos los de la montaña rusa muertos y con cara de dar susto. Uf, que mal rollo. Aunque si le hubieran puesto a alguno una nariz de payaso hubiera sido más adecuado para la película que nos atañe.

La película trata de un grupo de estudiantes que terminan el bachillerato (o sea, de los que tienen veintitantos e intentan aparentar que no llegan a la mayoría de edad) y se preparan para la fiesta de graduación. Antes de la misma, deciden ir un grupúsculo al parque de atracciones a montar en una montaña rusa tremenda. Cuando están montados en ella, una chica tiene una premonición y ve que todos van a morir. Monta un lio de narices y consigue que varios de sus amigos se bajen de la noria. Instantes después, todos los que no bajaron mueren al descarrilar la vagoneta. A partir de aquí, la muerte busca incansablemente (y con mucha imaginación) resarcimiento ante la osadía de arrebatarle de sus frías manos a esas almas pecadoras. ¿Os suena el argumento?

Bueno, la primera tuvo su gracia. La segunda, venga, vale, aceptamos barco como animal acuático. Joder, pero la tercera es infumable. Se enclava dentro del género "¿Es de risa, es de miedo o es una gilipollez?", que por otra parte es un género con grandes títulos en la actualidad. Los actores son patéticos, salvandose las dos que salen en pelotas por aquello que un desnudo siempre alegra la vista. Las muertes son una risa, de lo absurdas y rebuscadas que son (la del negro cachas es graciosísima). Y el argumento es demasiado lineal. Además, como ya sabes de que va la vaina, no te sorprende para nada en ningún momento.

Resumiendo, un mojón de a kilo con el que puedes echar la tarde con los amigotes en casa (cuando salga en DVD) mientras os inflais a pizzas y cervezas un resacoso día de domingo. Ir al cine a ver esto merece que os devuelvan la entrada.

Tiene algo de humor y pechis, sino a la hoguera.

Besitos.

P.D: La vaca de las secuelas se está quedando sin películas. Por Dios, innoven (y no con precuelas).

No hay comentarios: