lunes, marzo 13, 2006

Mrs Herderson presenta

Tito Chinchan presenta, esto, quería decir Mrs Henderson presenta una película que es fiel al cartel que la anuncia. Un punto por no mentir a los espectadores que ya estamos hartos de encubrir tremendos truños sobre trailers y carteles que poco tienen que ver con el contenido final.

La película trata sobre Mrs Henderson que en 1937 pierde a su marido. Dado que es rica, decide para pasar el mal trago hacer algo nuevo. Un buen día, pasa por un teatro abandonado y decide comprarlo, ¿a quien no se le ha pasado por la cabeza comprar un teatro? Total, que para llevar este proyecto, decide contratar a un perro viejo en el negocio. Tras muchas disputas entre ellos, el teatro comienza su andadura, aunque necesita un empujoncito, algo que los distinga de los demás. ¿Qué será? La veis y lo sabreis.

Bueno, tengo que decir que la película no me llamaba nada la atención, pero que según avanzaba el metraje, que me fué encandilando. Y es que la película es deliciosa, aunque no se de qué género es. Es de esas que cuentan una historia, con un poquito de humor, un poquito de pena, un poquito de arengas al personal, un poquito de poquitos. Los actores lo hacen de maravilla, creyéndote a cada instante dentro de ese Londres que va a ser bombardeado de un momento a otro. La banda sonora también se adecúa a la maravilla y el guión engancha mucho, porque no tienes nada claro como va a terminar la historia.

Resumiendo, que me ha gustado mucho. Además, da una visión muy interesante de como se vivió la segunda guerra mundial en Londres, pudiendo hasta parecer frívola, pero no lo es. Muy recomendable.

Deliciosa comedieta dramática, con tintes revindicativos.

Besitos.

P.D: Tenemos pechis a miles, que es un claro aliciente.
P.D.2: Muy curioso ver la historia de otro modo, en una época industrial, encontrate con Mrs Henderson.
P.D.3: Tiene escenas muy graciosas.

No hay comentarios: