miércoles, abril 20, 2005

Sospechoso cero

"Vamos a ver esta, que tiene buena pinta, vamos a verla". Mira que yo quería ver una de esas de risa facilitas, de esas en las que lo único que tienes que hacer es poner las palomitas en la boca y abrir y cerrar la boca. Nada más quería eso. Pero nada, mi media sandía se empeñó en ver semejante thriller (toma palabro), y yo, que me puse en mi papel de hombre dije "Si cariño, lo que tu quieras".

La película trata de un agente del FBI que es destinado al fin del mundo a la izquierda, más o menos donde el pescador perdió las sandalias. Total, que al poco sucede un extraño caso en la frontera que le encargan a él. El caso es muy extraño, dado que a la víctima le han arrancado los párpados. Cuando está investigando empieza a recibir extraños faxes con fichas de desaparecidos. La investigación se complica con la aparición de la ex mujer del protagonista.

Ni resumirla me ha salido bien. Que infierno de película. El tema de todo es que el sospechoso cero es un tipo de asesino en serie. El asesino que no pueden encontrar dado que no tiene patrones, que mata aleatoriamente, etc. Por eso el título. Los actores no son malos, pero el resultado un poquito si. No se entiende lo que pasa. Los que eran malos se convierten en buenos y viceversa. Los crímenes son un poco asquerosos y la aparición de niños te pone mal cuerpo. Además, no consigue que interese ni el final.

Resumiendo, que la peli es una mierda. Trata de ser de intriga, pero no intriga nada (bueno, a nosotros nos intrigó si el calvo es el profesor Xabier de X-men o no). Y no digo más que no tengo adjetivos. Puede que a alguno os guste, pero yo no puedo recomendarla, que tengo un elevado prestigio.

Besitos.

P.D: Sale Trinity como ex mujer del protagonista.
P.D.2: La idea de los agentes del FBI que ven las cosas a distancia es una idea buena que mola mazo.
P.D.3: El argumento está bien, pero la realización es bastante mala. Que pena, por que les podría haber salido una película muy buena.

No hay comentarios: