domingo, abril 24, 2005

Trilogía del Señor de los Anillos

El sábado pasado dieron en Canal + la trilogía del Señor de los anillos del tirón. Como ya había quedado, y porque no me dejó mi medio aguacate, no tuve más narices que ir. Y me quedé sin orcos, magos y hobbits. Así que para resarcirme, este fin de semana me he ido a la Fnac con la tarjeta de crédito engañada y me he comprado la trilogía con versión extendida. Si, si, la película que vimos en los cines era la versión reducida. Parecía imposible pero habían grabado más metraje del que emitieron. Vivir para creer. En fin.

Aprovechando el descuido de mi santa dejándome sólo en casa, baje al trastero a desenterrar el sistema 5.1 (esos de muchos altavoces que hacen que vibren los cristales) y una vez todo conectado empecé con la trilogía. La primera entrega la miré por encima, dado que si ya de por sí era larga, no me podía atrever con media hora más de metraje. Así que empecé directamente con la segunda. Y gracias que lo hice así, dado que casi se me borra la raja del culo sólo con dos partes.

Las películas no os las voy a contar, dado que dudo que quede alguien en el mundo que no la haya visto. Y si no la habeis visto, no creo que por lo que yo diga la vayais a ver. Así que me centraré en lo que aporta comprarlo en DVD y versión extendida. Primero, 86 aurelios de vellón, que ya tiran para atrás. Esto es un punto importante, dado que las economías no están como para grandes alegrías. Pero una vez que ves el contenido de las cajas, se ve que la compra no es del todo disparatada. Muy cuidada la presentación y con 4 DVDs cada uno. 2 de la película y 2 de extras. Estos últimos no los he visto, que tampoco soy masoca.

Las versiones extendidas aportan dos cosas, o bien datos que pueden ser relevantes pero no vitales, o gracias que no aportan nada, pero que son simpáticas. Por ejemplo, en la tercera entrega descubrimos que un Nazgul le rompe la vara a Gandalf y casi le da zapatilla. Y como otro ejemplo, vemos como monta el ejército de los fantasmas en el barco de los corsarios, con una coña entre el elfo y el enano.

Total, que yo recomiendo comprar estos DVDs a gente muy metida en este mundo. Ha de gustarte mucho esta saga como para vértela en versión extendida, pero es lo que tenemos los fans. La extensión de la película entiendo que no la pusieran en los cines, dado que le podría haber reventado la vejiga a alguien de tanto aguantar. Pero tengo que decir que me ha encantado y que algún día la volveré a ver. Y bueno, si ya la vemos con un sistema de estos de altavoces, no os quiero ni contar. A mis vecinos les ha encantado, je, je.

Besitos.

P.D: La escena del combate a ver quien aguanta más entre el enano y el elfo está graciosa.
P.D.2: Los hobbits son gays en su inmensa mayoría, por eso se extinguieron.
P.D.3: La hierba de los hobbits es marihuana, que se pillan un pedo de escándalo.
P.D.4: O el Gandalf quiere lio con los hobbits o quiere que le den más de fumar, que no se entiende ese amor por los pies peludos.
P.D.5: Yo creo que todos son gays, que hasta el enano con lo machote que parece dice que le gustan las mujeres peludas y fuertes.
P.D.6: El día del orgullo seguro que proyectan esta saga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El nombre es para darle emoción al comentario... Me he leido todo todo, ¿donde recojo mi azucarillo?

La verdad es que llevo tiempo queriendo comprarme el Pack... pero si lo hago, siento que me veré obligado a 10 horas seguidas de pantalla, que podrían acabar conmigo. (Tirando por lo bajo, porque habrá que estudiar detenidamente esos 12 DVDs...)

Igual este finde, con el puente y los aurelios fresquitos nos lanzamos.... bajo pena de abandono de la parienta, algo asumido a espera de desenlace ;)

Tito Chinchan dijo...

Que miedo, un lector enmascarado. ¿Porque lleva máscara? ¿Le cayó ácido en la cara o se ha inyectado Botox para quitar esas arruguillas? Da igual, el caso no es que sea enmascarado, sino que me ha escrito, cosa que me hace subir un cosquilleo desde el escroto hasta el cogotillo.

10 horas dice el lector, je, je, que optimista. Con los cambios de DVDs ya se pone en 12 horas. Eso sin contar las visitas al baño, a ver que le pasa al chiquillo, etc. Esto requiere por lo menos un fin de semana intensivo.

Si le gusta la trilogía, no dude en comprarlo, que la va a disfrutar. Sobretodo con un equipo de esos de 5.1, que hace que los orcos den más miedo que Rappel en tanga.

Besitos.

Anónimo dijo...

Hombre, lo de ir a ver al chiquillo, gracias a dios de momento no ;) , si acaso ponerme al dia de los vaticinios del Juani...

Pues tenia pensado adquirir, en un nuevo ejemplo de desprendimiento y poco autocontrol económico, uno de esos equipos 5.1, pero en mi desconocimiento, temo gastar mas de lo debido, y no conseguir la mejor opcion.
¿Podria usted, maestro cinéfilo, recomendarme alguno? Sino agradecido, si estaria satisfecho por el tiempo ahorrado en busqueda.

Con esto regreso a mi retiro en las sombras... muaaaa ja ja ja ja .. (Ole ahiii ese efecto tenebroso 8) )

Tito Chinchan dijo...

Un sistema de esos 5.1 (creo que ya van por el 7.1, que el mio es muy antiguo) hace que el salón se convierta en una sala de cine, pero sin los inconvenientes de los niños correteando, los mayores comiendo pipas y el gilipollas que llega tarde. Lo que pasa que sólo sirve para DVDs, dado que los Divx no soportan esto. Así que si eres habitual de los videoclubs, puede interesarte.

De modelos ni idea, pero te recomiendo una visita a la Fnac para que te aconsejen (luego te lo compras donde te salga de la punta de la máscara).

Besitos.