domingo, abril 24, 2005

The tube

La película trata de un señor policía japonés que está muy enfadado con un malo malísimo. Está así por que este mató a su mujer. Y el malo malísimo es así porque el policía mató a su respectiva. El protagonista es un policía de esos que nos gustan a todos, indisciplinado con métodos para capturar a los malos poco ortodoxos pero efectivos. Tiene un jefe que le hace la vida imposible, pero que en el fondo le admira. Todo este embrollo comienza con una matanza que hace el malo a unos señores trajeados y a unos cientos de policías, pero la lucha no mola mucho, dado que te pilla con el culo frio y con las palomitas en el micro.

Con estos ingredientes tan interesantes no se como narices han hecho una película tan insulsa. Hay ratos de tiros, pero que no consiguen enganchar. La parte de mamporros tampoco mata. Y las historias de amor son un rollo como para vomitar. Además, la historia ya la hemos visto, dado que transcurre en el tren de Tokio (digo yo) que el malo ha puesto bombas por todos los lados. Así que viaja en un tren descontrolado por todas las estaciones esquivando trenes, etc. Esta ya la grabaron hace muchos años, de un señor malísimo que llevaba una bomba de narices en el tren y el policía que le perseguía se subía al tren desde un helicóptero, y al final se quedaban congelados y se chocaban contra no se que narices y se hacía un rato larga. Pues esa es como esta, pero mucho más absurda.

Resumiendo, que la película es insulsa y que los publicistas unos cabrones que hacen que creamos que la película es interesante. No es que sea como para quemar el cine, pero tampoco es como para dejar de hacer algo por ver esto. Si tienes que escoger entre una patada en la entrepierna y ver esto, casi que pongas las palomitas a crepitar y enfries unas birras. Sino es este el caso, coge un libro.

Besitos.

P.D: Las historias de amor son superbobochorras.
P.D.2: El final es incomprensible y absurdo.
P.D.3: El malo desafía las leyes de la gravedad.

No hay comentarios: