miércoles, noviembre 23, 2005

20 centímetros

Malo, malo cuando salen los títulos de crédito iniciales y me encuentro con organismos oficiales y con los famosos fondos ICO. Ahí es el momento en que se debe dejar de ver una película, pero siempre me quedo por si me sorprenden.

La película trata sobre una travesti que tiene un mango (no de sartén) de 20 centímetros, que no se como narices se lo esconde en el tanga, dado que ejerce de prostituta. Su obsesión es conseguir que se lo quiten y ser mujer (que según ciertos anuncios, es lo mejor del mundo). Luego sale un enano que toca un violonchelo (no se sabe quien toca a quien). Y hay una vecina gorda con un hijo negro. Y algunos personajes más, que cantan y bailan. Y al final termina y el tito Chinchan respira tranquilo.

Bueno, engañado me he tragado un musical dramático, con algún toque gracioso, pero un dramón que te cagas, con muertos y todo. Por suerte no termina mal del todo, que sino me corto el pito como quiere el protagonista. La película no tiene mucho interés, más alla de ver a uno de los de UPA Dance (una serie de Antena 3) en pelotas marcando abdominales. El resto es bastante aburrido, con continuas interrupciones para canciones que no tienen mucho que ver, aunque son lo mejor del film.

Resumiendo, un mojón de a kilo, que se suele decir. Y es que de los fondos ICO nada bueno puede salir. No siendo tan drástico, diré que es la mejor que he visto de las pagadas con dichos fondos (la otra fue Rotwailer).

Besitos.

P.D: Ya se podían haber gastado un poco más en el manubrio del 20, que se ve que es un pollón de goma a la legua.
P.D.2: Lo de los gays y sus relaciones sexuales me hace replantearme mi sexualidad, que jartá a follar que se dan, de verdad.
P.D.3: Una vez me puse yo un tanga y no conseguí ni ocultar un huevo, ¿como lo haran?
P.D.4: Tiene una escena que ni Torrente la filmaría, en la que se casca una paja y suelta todo el grumazo (de color cerúleo) tirando de la potencia el vaso con los cepillos de dientes. Ni Torrente es tan macho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola flor,
veo la película bastante de ficción, porque las travestis putas reales saben que si se operan pierden el trabajo, pues los clientes que tienen (que son muchísimos) las quieren neumáticas y con un buen rabo (La Agrado dixit).

Si en la película sale uno de UPA dance en bolas (que seguro que te has fijado en algo más que en las abdominales), es motivo suficiente para NO ver la película, pues no puedo con ellos. Son unos mamarrachos.

¿Estás seguro que el miembro es de goma? con la cantidad de tios que hay con 20cm dispuestos a enseñarla es raro (claro con 20cm, están deseando que lo vea el mundo).

Tito Chinchan dijo...

Hola Petunía,

pues yo no estoy deseando enseñarlo ;-)

El de UPA dance actúa bastante bien, tengo que reconocerlo, para lo que es el nivel de la película. Desde luego no desmerece para nada.

Aquí neumáticas poco, que la protagonista es mujer. Es una actriz famosilla, o por lo menos yo la conocía. Quiere quitarse el mango porque no quiere trabajar de puta, sino de otra cosa. Es todavía más bonito su fin.

Besis.