jueves, diciembre 22, 2005

7 vírgenes


7 vírgenes custodían un espejo , ante dos velas centinelas que insinúan tu reflejo (letra de la canción de Haze - 7 vírgenes). Si ois la canción esta teneis un resumen completo (quizá demasiado) de esta película.

La película trata de un chaval que sale del reformatorio con permiso de fin de semana para asistir a la boda de su hermano. Esta libertad tan corta hace que este quiera disfrutarla a tope con su amigo y su novia. Aunque pronto se va dando cuenta que no es oro todo lo que reluce y lo que el esperaba como un fin de semana tremendo se convierte en un infierno.

Otro dramón del director de Barrio, que sigue la senda marcada con aquella. El protagonista, apodado el madriles, vive en un barrio que supongo sevillano hasta que es encarcelado en un reformatorio por un accidente de tráfico con resultado de muerte. Otro personaje, obsesionado con las 7 vírgenes del espejo, es un chaval de su edad que le sigue en sus correrías (agresiones y pequeños hurtos). Luego está la novia del prota, una maciza que en sus planes no está seguir viviendo toda la vida con un perdedor que es carne de carcel. Total, que el resultado es un drama bien hecho, pero drama a fin de cuentas, por lo que no me termina de llamar.

Resumiendo, la película está bien hecha, tocando todos los palos de la marginalidad que existe en España en ciertos barrios. Pero no me ha terminado de gustar, que quereis que os diga. Lo que si que me sorprendió fue el final, tengo que reconocerlo.

Ufff, es que tantas penas no me van.

Besitos.

P.D: Además no se ven tetas, que siempre dan caché a los films.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compi, yo también la vi hace poco, que curioso. Es durilla de cojones. Por cierto, que en la versión que he visto, la ultima secuencia es la imagen congelada del chaval corriendo pero he ledo en un foro que hay mas minutos de peli... ¿puedes confirmarmelo?

Herme

^^^^^^^ Feliz Navidad ^^^^^^^^

Tito Chinchan dijo...

Buenas Compi,

que alegría que te hayas animado a darle a la tecla, que parece una hemorroide (que me lees en silencio), je, je.

Si no compraseis en el top manta, no te pasarían estas cosas. Si tenemos cine español, tenemos que cuidarlo, y no piratearlo, que sino el barco se hunde. Por cierto, si alguien tiene la respuesta a su pregunta, por favor que nos conteste a los dos, que yo me quedé también con la duda ;-)

Besitos.

Anónimo dijo...

Me quedo con la última frase, una crítica de la que puedes sacar lo que venías a buscar ;)

Anónimo dijo...

Parece ser que sigue corriendo un poco mas y se carga navajazos al del oso verde... Es broma, sigue corriendo un poco más y salen los títulos...

Tu compi sacamantecas

Besis

Tito Chinchan dijo...

Buenas saca,

me alegra mucho que me sigas leyendo, y cada vez menos en silencio ;-)

Besitos de mantecas.