miércoles, diciembre 28, 2005

Rocky VI, mamporros en el geriátrico



La película trata sobre un viejo boxeador que en vez de dedicarse a vender parrillas como George Foreman, decide (cree) que aún le quedan en los puños algo que ofrecer. Total, que estando en el geriátrico, es agredido por el terrible "dientes saltarines" cuando este intentaba colarse en la cola de las cuñas. Tras un forcejeo, Rocky demuestra su inteligencia tirando con fuerza del pantalón dejando las vergüenzas de su rival al aire. Abochornado, este huye, mientras que nuestro "cara de oler mierda permanentemente" piensa que todavía sirve para el noble deporte de las 16 cuerdas. Pronto otro nuevo reto, "betty la fétida" aparece en el pugilátero con sus flatulencias y ventosidades a miles. Pero esta no contaba con que la cara de Rocky no es casualidad, y tras pasarme toda la vida oliendo caca, estas artimañas no pueden con él. De un croché la tumba, dando muestras de gran gracilidad al no perder ni el braguero en el proceso. Y hasta aquí puedo leer.

Ja, ja, ja, es broma. ¿Como va a volver Rocky a hacer de boxeador en una película? Ay, si es que os lo creeis todo. ¿Como un señor de 60 años, que tropezaría con las cuerdas del cuadrilatero pretende que nos creamos que puede golpear con virulencia? Que pardillines que sois. Lo más curioso es que en Internet, e incluso en la IMDB, aparecen reseñas que va a grabarse para el 2007. Si es a todos se les han ocurrido la misma inocentada.

Resumiendo, que es mentira, ¿que como se va a grabar esto?. Sólo falta que os creais que también se va a grabar una nuevo de Rambo, que vuelve a esquilmar a esos malditos amarillos. En fin, os lo creeis todo.

Besitos.

P.D: Que gracioso, sólo falta que Foreman deje las parrillas para actúar de extra. Pardiiiiiilloooooossss!!!!

No hay comentarios: