jueves, diciembre 29, 2005

La monja

Enclavado dentro de los chistes más malos del mundo que ha podido crear el tito Chinchan, diremos que esta película es de "toma pan y monja". Jua, jua, jua, y el chiste es mejor que la película, que lo sepais.

La película trata sobre un grupo de chicas que estudiaron en un colegio interno de monjas en España. La monja principal al parecer tenía una poca de mala leche y movía objetos y hacía cosas raras, total, que tras que todo parezca un sueño una mujer se despierta. Y de pronto empiezan a morir todas las alumnas (que ya tienen 20 años más) asesinadas por una especie de monja acuática (como un fantasma de agua). Y la hija de una de ellas va a España a resolver el misterio.

Bueno, los hermanos "Previ" y "Sible" se unen a los fondos ICO para hacer un truño de dimensiones galácticas. Como ejemplo, una mujer está cortandose las uñas de los pies en el baño. Entonces la taza empieza a hacer "prrrrufff" y ha moverse la tapa. Entonces, en vez de salir corriendo como alma que lleva el diablo, se pone la bata y se queda mirando. Total, que sale la monja y la persigue (claramente se ve que es de agua) así que la tonta se mete en el ascensor como si pensara que los fantasmas de las monjas no atraviesan sus paredes. Finalmente se queda sin brazos y muere desangrada.

Resumiendo, que ya tenía yo ganas de pillar una de estas. Y esos fondos ICO que podrían haber hecho un parque infantil (o dos).

¿He puesto cinco o seis estrellas de truño total?

Besitos.

P.D: Tengo que reconoceros que sólo vi media hora, pero a los 6 minutos ya supe como iba a ir el tema.

No hay comentarios: