jueves, marzo 09, 2006

Casanova

Pena que no haya hecho esta película Pajares, que desde luego nos enfrentariamos a un regocije y un folleteo y un libertinaje desde el primer fotograma. Y claro, es que ves el cartel y sale una señorita con la espalda al aire y piensas "le digo a la parienta que vamos a ver esta y todos contentos" Y termina y te quedas pensando "ande están las señoras en topless!?!?!". Y es que, al parecer, el amor y los desnudos son como el aceite y agua para los cineastas norteamericanos.

La película trata sobre Casanova, el mayor ligón de todos los tiempos (tras Pajares, insisto). Empieza con él de viejo contandonos un poquito de su vida. Na, lo normal, que si se bate en duelo con uno, si se salva in-extremis de la horca, que si se trajina a una monjita, que se se trajina a otra, que si a otra, que si a otra. Pobre hombre, se le secaría la médula. Luego la película se tuerce y va encaminada hacia un amor que él tiene y que le rechaza. Y eso, hasta los más guapos, no pueden resistirlo.

Bueno, vamos a ver. Como me esperaba poco, me ha agradado la película. La ambientación me parece muy buena, con sus trajes imposibles (en especial es del Duque) y diálogos selectos y anticuados. Se le ha dotado de un aire de modernidad, porque sino sería insoportable. Pero la película en sí no engancha. Para empezar, nos muestran a Casanova de viejo, con lo que sabes que no muere. Luego, a medida que avanzamos, vemos claramente como van a terminar emparejados todos, lo que le resta puntos. Pero desde luego, se deja ver mucho mejor que otras de la cartelera.

Resumiendo, una comedieta ligera para esos días tontos.

Quée pena que no la rodasen Pajares y Esteso.

Besitos.

P.D: Tiene momentos de humor, pero todos reflejados en el trailer.
P.D.2: La ambientación musical, muy buena también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummm, no salen pechis, no salen sobeteos a la española... no se donde quiere ir esta película. Me hago cargo que tampoco saldrán Orcos a miles, ni Harry Potter ni nada, no? Na, esta no se baj.. digo esta no voy al cine. Además tengo una larga cola (si lo dejo aqui y publico, tp pasaba nada) de películas, digo, por ver, asique me conformaré con la espalda de la muchacha.

Ay Javi que disgusto, como puede ser que le pase esto a Harry, que me tiene en un sin vivir. Con 17 años y más tierno que el Bimbo sin corteza. A ver si la Sra Sprout le hace 1 hombre, q he leido q es "mu sucia".

Ale!
Fran

PD: ¿No ha habido crítica de los Oscar?
PD2: Estoy mirando para hacerme un Horrocrux, q se lleva mucho. ¿tu no te vas a hacer?

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

no me trago la gala de los Oscars para los cuatro lectores que tengo ni jarto cubatas. Aunque tengo que decir, sin ningún tipo de modestia, que vaticiné que Crash ganaba.

El tema del Horrocrux me lo estoy pensando. Además, como estoy lustroso, tengo más alma que tú, ¿verdad? Lo malo son los prerequisitos para hacerlo, que son muy estrictos. Ya veremos si el colmenarete se deja hacer ;-)

Nuestro Harry tiene la suerte de cara, que tiene a la jamona de la Hermiona para ayudarle y a Ron para encu....le, con lo que saldrá airoso.

Volviendo a la película, ni orcos, ni espadas, ni Harris, ni pechis, ¿para qué la habrán grabado?

Besis.

P.D: Lo de la señora Sprout me ha dejado out, no recuerdo quien era.