viernes, enero 19, 2007

Evil Bong

Director: Charles Band´s.
Duración: Una horita y veinte que se hace larga.
Estreno: Año 2006, no he sido capaz de encontrar el dato del estreno, que creo que salió directamente en DVD o incluso en top manta.

El cerebro de un espectador de cine debe ser de vez en cuando reseteado, al igual que los ordenadores. Nos llegamos a acostumbrar a un nivel de calidad, que todo nos parece malo. Por eso hay personas que, movidas por la bondad hacia sus semejantes, graban estas cosas para bien de la Humanidad. Así, los que la vemos, reiniciamos nuestra visión crítica y apreciamos más lo que vemos habitualmente. Ya me pasó con "Como humo se va" y me ha vuelto a pasar con esta.

La película trata de un piso compartido por cuatro variopintos personajes, tres de ellos unidos por la marihuana. Con el dinero que le da el único no fumador, uno de los habitantes del piso compra una pipa de agua (llamadas Bong) de segunda mano, que según la revista High Times está maldita y su anterior dueño murió. Obnubilado por la belleza de dicha pipa, la colocan en el salón tras fumar de ella. Al día siguiente, tras una delirante erotico festiva secuencia, uno de los compañeros aparece muerto en el sofá.

Mi medio calabacín se durmió en los títulos del comienzo, justo al ver que salían plantas de marihuana. Bueno, más concretamente cuando le reconocí que era del señor Chong (el de Como humo se va). Bueno, la película no llega ni a la calidad como para denominarse así. El guión es tremendo, mostrándonos como un bong asesino quiere dominar al mundo soltando sus humos. Todo esto nos permite al final una charla patriótica que parodia grandes títulos que no puedo mezclarlos en la crítica de este engendro. Los actores, evidentemente, son más malos que la carne de perro. Mención especial hay que hacer a los efectos especiales, que nos traslada a las más antiguas películas de serie B, donde la imaginación lo suplía todo.

Resumiendo, engendro infame creado por y para porreros impenitentes. Supongo que para qué haga gracia hay que estar muy fumado, aunque tengo que reconocer que hubo un par de momentos que me hicieron reir. Además salen mujeres en cueros que bailan sensuales danzas.

La idea es graciosa y la película no me disgustó, pero es lo peor de lo peor.

Besitos.

P.D: ¿Cómo que una estrella tras como la has puesto? me direis. Joder, ¿es que no habeis leido eso de mujeres en cueros que bailan sensuales danzas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas

Menudo comentario... en la media de caracteres del Sr Sandman, claro. Si me apuras, casi generoso en la aportación, jeje.

La peli ni la he visto ni me han quedado ganas de verla... asique ya comentaré más cuando la vea :P

Besis!

Sr Don Fran

PD: No olvideis pasar por vuestro distribuidor de "Ojete of the Loom" más cercano y adquirir las nuevas camisetas -El Ojete de Espinete- .

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

como digo es película rara, rara, rara, por no decir, mala, mala, mala.

Besitos.

Unknown dijo...

es malisima jajaja

de repente me dio risa pero nooo!!! es malísima :)