domingo, enero 16, 2005

Alejandro Magno

Oh, Alejandro Magno, rey de la bata de buatiné, de las boas de plumas y del glam, nosotros te saludamos. Bueno, esta peli ha creado un cisma en la unidad familiar bipersonal en la que vivo. Vamos, que a mi novia le pareció un truño que no la dejó ni dormirse, y a mí no me disgustó. Para empezar, a los 5 minutos, ya sabes que Alejandro conquista todo lo que se propone y la casca (muere) al final. Esto nos lo cuenta un anciano. Por cierto, al loro a las profesiones de la antigüedad. Sale un tio que va copiando lo que dice el maestro sobre una especie de escritorio móvil. Bien, le sigue un tio con el tintero en la mano. Esa si que es una profesión de futuro, sujetatintas.
Bueno, que me lio. La peli trata de Alejandro Magno, que tenía más plumas que un edredón. Este motivo ha hecho enfurecer a los griegos gilipollas (a los normales no) que han demandado al director. Al director se le puede demandar por hacer tres horas de peli ligeramente truño, pero no por mostrar que Alex era sodomita. La historia ya os la sabeis. Alex era hijo bastardo de un tio tuerto con muy mala hostia que le matan de lo malo que era. Alex pilla el power y conquista todo lo que se le pone en el medio. Por el camino, se cepilla a todo tio que se le ponga por el medio. La Angelina Jolines es su madre y es una arpía de mucho cuidado, que le pega un salivazo cuando Alex le da un besito inocente en el morro. Lo mejor de la peli, es cuando nuestro Alex se casa con una bárbara y se la intenta cepillar. ¡Que tetas más gordas!!!!! La virgen, que par de tetas más bien puestas. Al final, nuestro Alex cruje por el mismo motivo que su padre, y es que la gente es muy mala.
Os he contado el final dado que a los 5 minutos de la peli ya nos lo han contado, que conste. Lo de las tetas no lo contaba, pero me ha parecido un dato muy importante.

Bueno, la peli no es que sea la hostia de buena, pero no tan mala como para apedrear al director. No os espereis grandes batallas, dado que estas se las salta, dejándonos un par de guerras sólo. En la que lucha contra Dario y en la que lucha contra los elefantes. En esta última hay una escena en la que le cortan la trompa al elefante que es un poco "gore". Así que de batallas pocas, eso sí, batallas de pluma, muchas ;-)

Resumiendo, esperaos a que salga en el videoclub o en el top manta, que ir al cine a ver esto es un pecado mortal. La virgen, no he podido leer la crítica de este señor, que se enrolla más que yo:

http://es.movies.yahoo.com/db/f/2/0/2000276-5.html

así que no se lo que dice.

Un cosa que no he comentado. Podían haber buscado otro actor para hacer de Alex, que este más bien parece un extra del Hobbit que un conquistador. Tiene una cara de lelo que se le rebaja con los años, pero no consigue quitársela ni para atrás.

Besitos.

P.D: Como tengo la teta, señora, como la tengo de buena. Que se me mueeeeeeeeeve!!!!!
P.D.2: La Angelines no enseña nada y tiene cara de estreñida.

1 comentario:

Juan Luis dijo...

Por una vez me has convencido con tu crítica.
Con tanta pluma, brillantina y plataforma, no nos la podemos perder.
Por cierto, habéis visto la noticia de la bomba que te hace homosexual de los americanos? Fíjate, la película que se podría hacer de eso. Los griegos demandantes se iban a quedar muertos.

Por cierto, que hay un comic de Ralf Konig que habla del tema, se llama Lisístrata y es super - recomendado.