sábado, enero 29, 2005

El grito (1ª parte)

El grito no es un nombre adecuado para esta peli, más serían los gritos. Joder que susto de peli. Lo malo es que es un remake de "La maldición" con lo cual ya se de que va. Es la misma película pera hecha para un público americano, con lo que es más sencilla de entender. Han puesto a cuatro occidentales para que nos enteremos en los continuos saltos y punto.
Os preguntareis, si habeis visto la película, que porqué he puesto lo de primera parte. La verdad no se si la creereis, pero en el minuto 48 se ha parado la película. Y se ha quedado una imagen rara. Lo hemos parado y limpiado el cd. Bien, tras una limpieza minuciosa, lo hemos vuelto a poner. En el minuto 52 se ha parado otra vez, pero ha entrado en un bucle, en le que salía continuamente una señora de debajo de la sábana. No para hacerle un cunnilingüis, que hubiera estado bien, sino para darle un susto de congelarla el coño. Y esto pasaba una y otra vez, sin que el mando respondiera. Se ha metido en un bucle infernal. Casi tenemos que apagar la corriente de la casa. Tras volver a sacarla y limpiarla, hemos repetido la operación. Y otra vez lo mismo. Con lo que hemos decido de dejar de verla, que estas cosas de tanto susto hacen que la piel envejeza una barbaridad. Además, que no me quedan Tenalady para hombretones, y en el de mi señora se me sale un huevo.
La película es muy complicada de explicar, dado que tiene continuos saltos adelante y atrás. Trata de una casa que está maldita y todo el que entra se muere del susto. Pero de sustos muy gordos. Salen personajes del techo con los pelos a Rosendo y la cara blanca como la cal. El director no se ha gastado mucho en este film, dado que ha usado los mismos actores que en la maldición, salvo los occidentales para enterarnos.
Realmente hemos pasado un miedo que te cagas. Los sustos están muy bien y son continuos. Así que hemos pasado un rato de morirnos. Por suerte eramos muchos y nos hemos reido un buen rato, que sino me tengo que poner el dodotis.

Así que os recomiendo que los 52 primeros los veais, y el resto os lo cuento otro día. Por eso no me enrollo más.

Un besito.

P.D: Joder que cangele que tengo en el cuerpo.

No hay comentarios: