lunes, enero 24, 2005

Spun

Bueno, me enfrento a un difícil reto. ¿Que contar de una peli de la que no me he enterado de nada? Pues la verdad es que puede sorprender todo lo que soy capaz de deducir de este film. Para empezar, decir que es una peli que no recomiendo a nadie. Y no es que me pareciera más mala que otros bodrios que he comentado, sino que es tan rara, violenta y quizá desagradable, que no me atrevo a decirle a nadie que la vea.
La peli trata de un tipo que va a pillar speed a la casa de un camello. En la casa se encuentra con el camello, su pareja (que pensaba que era su hermana hasta que se la folló, aunque bien pudiera ser incesto), un flipao que no se que pinta y una chica (que resulta ser la novia de Mickie Rurky - como pollas se escriba). Total, que de este comienzo surge una historia sin mucho sentido. El mensaje viene a ser: "Ponte hasta las patas de todo lo que puedas, que mola mogollón. Viola a quien quieras, que mola mazo. Ponte sin parar, no sea que te de el bajón". Etc. Personalmente, me resultó bastante violenta. Además de que es un poco desagradable. El que me gustó más fue el señor Mickie, que de macarra creador de speed tiene futuro. Y lo que más gracia me hizo fué la voz de las dos empleadas del super, que parecían Pixie y Dixie (marditó ratonez!).
Cuando llevábamos una hora de película (yo, que mi novia sacó un libro) pensé en quitarla. Con esto lo digo todo. Aguanté hasta el previsible final.

Así que si vais al videoclub, escupid al DVD y salvad al mundo de la maldición de este truño. El cine os lo agradecerá. El señor este que vive de esto dice lo que yo:

http://es.movies.yahoo.com/db/f/2/0/2000156-5.html

así que no tenemos polémica.

Besitos.

P.D: Para los que veais la peli y no tengais cerebro os digo. Si atais a una mujer a la cama desnuda, por mucho speed que os metais, de fijo que vais al trullo. Si no os capa antes. Advertidos quedais.

No hay comentarios: